El 30 de octubre de 1960 nacía Diego Armando Maradona. En el día en que la leyenda del futbol argentino cumpliría 62 años, su hija Dalma Maradona publicó en sus redes sociales “Margaritas”, el tema musical que compuso junto a Piru Sáez y que este domingo compartió con sus seguidores. En su letra, la canción presenta distintas imágenes relacionadas con la vida del astro, como la que lleva la famosa foto de una Dalma niña adornando el botín de su padre con margaritas.
“Hermoso amigo que me dio el trabajo. Qué suerte habernos cruzado y ser amigos por tanto tiempo. Gracias por tu talento y generosidad infinita. Gracias por entender a la perfección lo que quería para ‘MARGARITAS’ y acompañarme en el proceso con tanto amor y paciencia. SOS PURO TALENTO y esta canción es tuya tmb! Te adoro! Gracias por prestarme por un rato a tu equipo del amor!” escribió la hija de Diego Armando Maradona en su posteo en Instagram.
En la foto se puede ver a Dalma Maradona junto a Piru Sáez, quien se encargó de producir el tema dedicado al Diego.
“La produjo Piru y Fabian Picciano, grabamos las voces junto a Nico Parker Pucci y elegimos la guitarra de Gonzalo Caparros, la batería y percusión de Emma Cauver, los pianos de Pol Medinah, quien también sumo coros con Piru y Dede Romano, todo plasmado de manera única con un final hermoso y único como solo Roma nos podía regalar” agregó Dalma en su posteo, y cerró diciendo “GRACIAS A TODOS!”.
El tema ‘Margaritas’ fue presentado junto a un videoclip en donde se suceden fotos familiares de la familia Maradona. Por su parte, el productor musical utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje a Dalma y al Diego. “Que emoción fuerte que una Amiga confíe en voz para crear y cantarle una canción a su Papá. Que movilizante servir a que esto ocurra. No sé si alcanzan las palabras. Siento que si Diego está vivo por siempre es un sinfín de corazones, lo está aún más cuando su hija y su familia le cantan” escribió Piru Sáez en sus redes sociales.
Cómo es la carta natal de Diego Maradona:
La carta natal es como una fotografía exacta de cómo se presentaba el cielo en el momento de nuestro nacimiento y la de Diego Armando Maradona es digna de admirar. El hombre que se convirtió en el astro del fútbol a nivel internacional nació bajo el signo de escorpio y estaba destinado al éxito.
Diego Armando Maradona nació en el Hospital Interzonal Evita, en la zona de zona de Lanús Oeste, el 30 de octubre de 1960. Fue el quinto hijo (el primer varón), del matrimonio de Dalma Salvadora Franco, conocida como “Tota” y de Diego Maradona, conocido como "Chitoro".
Creció en el barrio Villa Fiorito, ubicado en el partido de Lomas de Zamora y desde muy pequeño demostró sus habilidades futbolísticas.
Debido a su fecha y hora de nacimiento, Diego armando Maradona es de Escorpio con ascendente Escorpio. Esta combinación marca que, desde chiquito, estaba escrito que iba a tener éxito en el plano deportivo. Nació para eso.
Escorpio se vincula con la intensidad. Es un signo más indagador, directo y realista. No se conforma con vivir en un mundo ideal plagado de fantasía, Escorpio quiere vivir y concretar todo lo que se propone.
Sin dudas, Diego Maradona fue un gran estratega y eso tiene que ver con que Escorpio está gobernado por Plutón y también por Marte, signo de la acción.
El Ascendente de Diego Armando Maradona estaba, al igual que su Sol, en Escorpio. Éste indica cómo nos mostramos a los demás y también marca qué aspectos de nuestra vida debemos aprender. Teniendo el Sol y el Ascendente en el mismo signo este camino se verá facilitado, ya que su identidad concuerda con el aprendizaje y, de alguna manera, la energía de Escorpio se verá más exaltada.
Las personas con el ascendente en Escorpio tienen mucha profundidad, son magnéticos, intuitivos y controladores. A veces, pueden ser autoritarios, sobre todo cuando las cosas no salen como quieren. A pesar de la oscuridad que los puede acompañar a lo largo de su vida, tienen una capacidad de regenerarse y combatir como nadie.
Diego Armando Maradona tenía su Luna en Piscis. Ésta se relaciona al vínculo maternal y a las emociones de una persona. Diego y Claudia se casaron el 7 de noviembre de 1989, en ese entonces él tenía 29 años y el cielo estaba transitando por su luna.
Su luna se encontraba ubicada en la casa 5. Ésta se encontraba gobernada por Leo y estando allí la luna, se puede decir que Maradona tenía una necesidad de hacerse notar, de ser admirado por los demás. Él quería ser amado. Por otro lado, ante conflictos, las personas con esta casa y encima en Piscis pueden actuar de manera infantil y caprichosa.
Sin duda alguna, Diego Armando Maradona estaba destinado al éxito y, aunque su carta natal está casi dominada por el elemento Agua y sus emociones siempre fueron el disparador de sus acciones, nunca perdió de vista sus sueños y su motor en la vida: el fútbol.
FF