En declaraciones con LAM, la panelista y periodista Mariana Brey confirmó que está de nuevo en pareja con el piloto de turismo pista Pablo Melillo, casualmente, ex de Nazarena Vélez, angelita del programa.
Primero lo confirmó con un pulgar arriba Pablo Melillo, que no dio mayores declaraciones porque estaba su hija en el auto. Luego, Mariana Brey dio más detalles de esta nueva oportunidad al amor. “Todo bien, pero que hable Mariana”, le dijo el piloto a Ale, cronista de LAM.

La periodista coincidió con el cronista de LAM y le afirmó que la situación amorosa viene por buen camino. “Siempre yo soy pro familia”, comentó Brey.
Al ser consultada por la fecha o tiempo de reconciliación, la periodista dijo: “Desde el viernes que estamos festejando”, comentó Mariana Brey, dejando en claro que todo habría comenzado en el cumpleaños de Juana, su hija en común.

La respuesta de Mariana Brey sobre el motivo de separación
Durante el año pasado, Mariana Brey había confirmado su separación con Pablo, pero como toda experta en el tema, no abrió la puerta para que se conocieran las razones de la separación.
Por respeto a su hija Juana (4), la periodista se llamó de nuevo al silencio sobre la separación. “Siempre hay algo que pasa con lo cual tomás decisiones. La respuesta la tengo, obvio, pero me la guardo para mí”.

Tras casi dos años de separación y de haberse oxigenado cada uno, Mariana Brey y Pablo Melillo están de nuevo juntos en una nueva oportunidad al amor.
S.A.

Horóscopo de hoy 15 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros

Revelaron que no hubo acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: sus hijas no podrán viajar a Turquía

Sorpresa total: Camila Lattanzio está de novia con un político libertario y contó cómo empezó todo

Claudia Villafañe compartió su receta favorita de chipá para toda la familia: fáciles y rápidos de hacer

Batalla del cielo: Menem versus Caputo, una pulseada religiosa

Chocolate Dubái: por qué es furor y dónde probarlo en heladerías y chocolaterías argentinas

Laila Roth, la nueva compañera de Mario Pergolini: el impacto de la muerte de su mamá, el humor como catarsis y el orgullo de su papá
