domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 14:38

El noviazgo adolescente de Mariano Martínez y Geraldine Neumann, hermana de Nicole Neumann

El amor trascendió cuando ellos eran adolescentes y Geraldine Neumann compartió algunos detalles del noviazgo.

Hace unos días se viralizó un supuesto amor entre Mariano Martínez y Geraldine Neumann y los televidentes enloquecieron. Resulta que una amiga de la hermana de Nicole Neumann lo comentó pensando que era de público conocimiento y la joven tuvo que dar explicaciones.

Mariano Martínez es uno de los actores más aclamados de la Argentina y se encuentra en la lista de los galanes que salió con varias celebridades. Entre sus novias se encuentran: Lali Espósito, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato y ahora se suma Geraldine Neumann. En conversación con Nosotros a la Mañana, la hermana de la modelo dio detalles del noviazgo adolescente. 

Mariano Martínez
Mariano Martínez durante su romance con Luisana Lopilato

"Salí cuando era chica. No es que nos escondíamos, nunca se supo. El otro día una compañera mía cometió el error de contarlo pensando que ya se sabía", explicó Geraldine Neumann al Pollo Álvarez.

La hermana de Nicole había hablado de dicho romance con Pampita durante uno de sus programas. "Salí un tiempo con él cuando era chica. ¡Salimos cinco meses y yo moría! Fue divertido. Conoció a mi familia”, comenzó contando. 

"No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos, nos saludamos”, finalizó Neumann. En aquel entonces, Geraldine tenía 16 años y Mariano Martínez 21. El romance duró poco y salió a la luz muchos años después. Definitivamente, otra de las pasiones de Mariano son las mujeres de la industria artística de la Argentina. 

Mariano Martínez
Mariano Martínez durante su romance con Lali Espósito

El mes pasado salió a la luz un supuesto romance que Mariano Martínez tuvo con Triana Ybañez, una bailarina. Los rumores de un noviazgo comenzaron luego de que Triana compartiera una foto en la pileta del actor y sus seguidores se dieran cuenta que se trataba de la casa de Mariano.

OL.