martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 07:31

Bandido, el yate en el que estuvo Martín Insaurralde, está a la venta: los detalles

El elemento que causó el mayor escándalo en la vida del político se encuentra en páginas de venta.

Martín Insaurralde sigue siendo el foco de muchas polémicas desde la foto en el yate que se difundió rápidamente en las redes sociales. Actualmente, la embaración que supuestamente pertenece a un amigo de la hermana de Sofía Clerici, se encuentra a la venta publicado en diferentes páginas. 

Bandido, el yate en el que estuvo Martín Insaurralde, está a la venta

Bandido 90 es el nombre del yate con el que Insaurralde disfrutó de unas mini vacaciones en Marbella junto a Clerici. En la fotografía que compartió la modelo se lo ve de espaldas al político mientras abría una botella de champagne. Cuando la foto se hizo viral y los usuarios comenzaron a indagar en la vida privada de ambos, la morocha salió a aclarar que no lo alquilaron, sino que fue préstamo de un amigo de su hermana por su cumpleaños. 

Sin embargo, no fue excusa suficiente para quedar exenta de las investigaciones de la Justicia. Según explicó Infobae a partir de una fuente que les confirmó la información, el yate se encuentra a la venta en James Edition, una página de venta y compra de bienes de lujo. La embarcación cuenta con espacio de alojamiento para 9 personas y fue refaccionado, incluyendo los motores, en los años 2019 y 2020. 

Martín Insaurralde
Bandido 90, el yate en el que viajó Martín Insaurralde

Su valor es U$D 4.950.000 y explica que “BANDIDO 90 en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”. 

Martín Insaurralde
El yate que expuso a Martín Insaurralde
Martín Insaurralde
Bandido 90 a la venta por 4.950.000 millones de dólares

La publicación de venta tras todo el escándalo que ocurrió en Argentina es un tanto llamativa, pero Infobae señaló que su fuente le aclaró que no es la primera vez que se publica en la página, solo que las ventas nunca se lograron concretar por los elevados precios. Los argentinos serían los principales interesados en el modelo.

A diferencia de la modelo, Martín Insaurralde no emitió palabra al respecto del yate y se encuentra refugiado hasta el día. La Justicia lo investigará por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, evasión fiscal y evasión de impuestos a partir de diversas denuncias de otros partidos. 

En esta Nota