viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 16:43

Martín Salwe fulminó a Pampita por su conducción en El Hotel de los Famosos: "Es muy rara"

El ex participante del reality de El Trece no perdonó a la presentadora del formato.

Martín Salwe abrió el capítulo de una nueva polémica. Recordemos que el ex participante de la primera temporada de El Hotel de los Famosos inició este año labores como panelista de Intrusos por la pantalla de América TV.  

Debido a la repercusión del estreno de la segunda temporada del reality de El Trece, opinó sobre el desempeño en la conducción de Pampita y el Chino Leunis, además, Salwe recordó algunos detalles que pudo percibir durante el tiempo que compitió.  

Martín Salwe
Criticó a Pampita. 

“El primer día estaban los dos, pero quizás caía un sábado y Pampita los sábados no iba. Es muy rara Pampita, va cuando quiere. Es muy loco eso”, partió comentando Martín Salwe. Seguidamente, Flor de la V intervino y defendió a la pareja de Roberto García Moritán: “No ensucies a la figura”, retó la presentadora de Intrusos a su nuevo panelista.  

En este contexto, Nancy Duré salió al paso y agregó: “Todo lo que dice Pampita está guionado, absolutamente todo”. Tras esto, Karina Iavícoli apuntó contra Salwe: “Estás enojado con ella? Me parece una falta de respeto, Martín”.  

El look de Pampita para el estreno de El Hotel de los Famosos
Pampita fue defendida en Intrusos. 

Lejos de quedarse callado, Martín Salwe defendió su punto de vista: “No, ¿cómo una falta de respeto? Lo digo de verdad, depende el día. La H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante”, aseguró, recibiendo como respuesta la insistencia de Iavícoli: “Dijiste que era 'rara' y Pampita es súper profesional. ¿Por qué decís eso?”.  

“Bueno, justamente por esto. Porque para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días", indicó Martín Salwe muy firme de su postura.