Martín Salwe abrió el capítulo de una nueva polémica. Recordemos que el ex participante de la primera temporada de El Hotel de los Famosos inició este año labores como panelista de Intrusos por la pantalla de América TV.
Debido a la repercusión del estreno de la segunda temporada del reality de El Trece, opinó sobre el desempeño en la conducción de Pampita y el Chino Leunis, además, Salwe recordó algunos detalles que pudo percibir durante el tiempo que compitió.

“El primer día estaban los dos, pero quizás caía un sábado y Pampita los sábados no iba. Es muy rara Pampita, va cuando quiere. Es muy loco eso”, partió comentando Martín Salwe. Seguidamente, Flor de la V intervino y defendió a la pareja de Roberto García Moritán: “No ensucies a la figura”, retó la presentadora de Intrusos a su nuevo panelista.
En este contexto, Nancy Duré salió al paso y agregó: “Todo lo que dice Pampita está guionado, absolutamente todo”. Tras esto, Karina Iavícoli apuntó contra Salwe: “Estás enojado con ella? Me parece una falta de respeto, Martín”.

Lejos de quedarse callado, Martín Salwe defendió su punto de vista: “No, ¿cómo una falta de respeto? Lo digo de verdad, depende el día. La H, que era el día más importante de la semana, caía un sábado y Pampita no iba. Aunque fuera el día más importante”, aseguró, recibiendo como respuesta la insistencia de Iavícoli: “Dijiste que era 'rara' y Pampita es súper profesional. ¿Por qué decís eso?”.
“Bueno, justamente por esto. Porque para hacer un reality de convivencia, competencia diaria y de encierro, me parece que los dos conductores tienen que estar todos los días", indicó Martín Salwe muy firme de su postura.

La tajante medida que Marley tomará contra Viviana Canosa tras levantarse el secreto de sumario de las denuncias

Adiós al clásico jean: Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, reinventa el denim con el look dos piezas que todas quieren

Benjamín Vicuña cedió ante la China Suárez y tomó una decisión que cambia todo

Víctor Laplace y sus nietas Aurora y Camelia: “Ellas me ponen en un lugar que no sabía que tenía”

Canales de streaming y estrategias de marketing

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

Pampita mostró sus 12 horas a las corridas en Miami: trabajo, compras fashionistas y look sensual en rojo furioso
