jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2021 18:52

Masterchef Celebrity 3: aseguran que la mamá de Leo Messi fue convocada para el programa

Según informó Pía Shaw, Celia Messi fue tentada por la producción de Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

La nueva temporada de Masterchef Celebrity 3 está generando expectativa entre los fanáticos del ciclo y ya se especula con los nombres de los posibles participantes de la futura edición.

Pero un nombre resonó con fuerza en las últimas horas y es el de Celia Cuccitini Messi, la mamá de Leo Messi. Tal como informó Pía Shaw, la mujer fue convocada por la producción para ser parte del certamen.

Masterchef Celebrity 3: la mamá de Leo Messi fue convocada para la nueva temporada
La mamá de Leo Messi, convocada a Masterchef Celebrity

"Ya le hablaron a Celia. La quieren, y ya le hablaron para hacer el primer taneo. Hay muchas posibilidades de que diga que no, es lo más probable. Saben que tienen un 20 o un 30 por ciento de que diga que sí, de que acepte, pero a veces te tirás esos lances y te salen. En Telefe se imaginan lo que sería y no tienen dudas de que se trataría de un golazo", dijo la periodista en El Espectador, el programa que comparte con Ángel de Brito en la CNN. 

"La idea, se entiende, es repetir lo que consiguieron con Claudia Villafañe. Alguna vez fue Dalma a hacerle una visita y a cocinar con ella. No piensan en que pueda ir él, Lio, pero una llamada, o un mensaje, o un video, y la rompería toda" , agregó la periodista. 

La palabra de Celia Messi tras el triunfo de la Selección en la Copa América

Tras el triunfo de la Selección Nacional en la Copa América, la familia Messi viajó a Miami para descansar. El clan se viajó en dos aviones privados que los dejaron en el lujoso departamento que la pareja compró en esa ciudad y luego continuará su travesía en una paradisíaca isla.

Leo Messi y Anto Roccuzzo compartieron imágenes desde Miami 
La familia Messi viajó a Miami de vacaciones. 

Antes de este descanso, Celia Messi habló sobre el triunfo del equipo y las cábalas que mantiene. “La final la viví súper nerviosa, me dolía hasta el último pelito. Estábamos todos nerviosos. Fue re duro el partido. Tenía fe en Dios que me iba a conceder este milagro”, dijo en Nosotros a la mañana. 

“Lo vi sola al partido. Cada uno lo vio en su pieza. Mis sobrinos y sus hermanos se juntaron en su casa. Mi nuera (Antonela Roccuzzo) lo vio con los chicos (Thiago, Mateo y Ciro) y con su madre. Este sábado y el anterior fueron especiales. Yo me pongo muy mal, con todos mis santos alrededor. Hago un ritual”, aclaró. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota