sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2023 13:07

Matilda Salazar enterneció las redes con el uniforme de Granaderos de San Martín

La pequeña influencer arrasó en las redes durante un actor escolar.

Matilda Salazar es una de las mini influencers que enamoran en las redes sociales, principalmente con la moda Barbiecore que heredó de su madre. Desde su cuenta de Instagram, Luciana mostró cómo se lució su pequeña vestida como Granadero de San Martín.

Matilda Salazar enterneció las redes con el uniforme de Granaderos de San Martín 

Al igual que Ana García Moritán, Matilda es otra de las it baby que se suma a las tendencias infantiles y deslumbra con todos sus looks en su Instagram personal. La pequeña adopta el mismo estilo que su madre, quien es fanática de la ropa color fuscia, y ambas se destacan por sus parecidos. 

Con motivo del paso a la Inmortalidad de José de San Martín que se festeja todos los 17 de agosto, la pequeña protagonizó un acto escolar donde tuvo que vestirse como Granadero a caballo. Cabe recordar que Luciana eligió un colegio estadounidense que mantiene los ciclos escolares de aquel país, pero sí celebran las fechas patrias argentinas. 

En las historias de la rubia se puede ver como Matilda desfila orgullosa el uniforme masculino de los Granaderos, ya que las Granaderas cumplen con otras pautas de vestimenta como la falda reglamentaria. Incluso, hasta se lució con el colbac, que es el gorro que utilizan en la formación. 

Matilda Salazar
Matilda Salazar como Granadero

Matilda Salazar desfiló desde el patio del colegio hacia el escenario mientras Luciana seguía todos sus pasos, una vez que se posicionó en primera fila, la pequeña posó para la cámara y formó un corazón con sus manos. 

En esta Nota