sábado 12 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-01-2021 13:27

Mauro Caiazza confesó que extraña a Momo, el hijo de Jimena Barón

El bailarín dio detalles de su relación con la Cantante.

Mauro Caiazza y Jimena Barón terminaron su relación en agosto del 2019. Pasó mucho tiempo, y hoy la cantante está en pareja con Tucu López. Pero el bailarín habló de como es su relación hoy en día, y también hizo una sentida confesión sobre Momo.

Cuando le preguntan por su relación con su ex, Mauro dejó en claro que hoy en día no existe relación entre ambos. "Hace dos años que me separé y me siguen involucrando con ella, pero yo no tengo ni contacto, no me interesa, nosotros cortamos la relación y ya, cada uno siguió su camino. Es muy difícil que la gente entienda que uno tiene una vida que va por otro lado, hay quien piensa que solo interesa eso", contó en diálogo con La Nación.

"No mantengo ningún tipo de contacto con Jimena. Nada. Porque ella lo decidió así", agregó dejando entrever la teoría que la cantante fue quien terminó la relación. 

Para el final, Caiazza confesó que una de las situaciones que más le costó de la separación fue perder su vínculo con Momo: "Para mí era muy importante".

La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

Si bien en medio de la cuarentena, Jimena Barón y el padre de su hijo MorrisonDaniel Osvaldo había vuelto a retomar su vínculo afectivo e incluso convivieron durante un par de días, ellos nunca comunicaron que estaban juntos otra vez y un día ella se fue de la casa del exfutbolista de Banfield y ahora se habría acercado a otro ex,nada menos que Mauro Caiazza.

La novedad es que en estos últimos días salió a la luz una canción que él le habría escrito a ella a fines de 2019. El tema del bailarín se llama "Caminar de a Dos" y en su letra habla justamente del momento que están viviendo "La Cobra" y él por estos días.

El bailarín escribió la letra en la que se leen frases como que extraña “el jacuzzi, hacerme mejor persona, ver pelis pedorras, hacerte el amor mientras cocinabas, reírnos a carcajadas, si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos...”, y todos sus fans coincidieron en que seguramente fue dedicado a Jimena.

Ambos se habían conocido durante el "Bailando por un Sueño" y estuvieron juntos más de un año y terminaron separándose. Escuchá y mirá la canción aquí...

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios