miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 08:42

Mauro Icardi desmintió rotundamente la nueva conquista que salió a la luz: "Todo falso"

El futbolista compartió las publicaciones de "LAM" y aseguró que no es verdad lo que mostraron.

Durante le emisión de "LAM" del viernes 27, se dio a conocer la sorprendente noticia de que Mauro Icardi tendría una nueva conquista con la que se habría contactado por redes sociales. No solo dieron a conocer la imagen de la joven que está interesada en el futbolista, sino que también publicaron una captura de pantalla del chat que mantuvieron.

Sin embargo, Mauro Icardi se hizo eco de que se viralizó este supuesto acercamiento y, como era de esperarse, respondió. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista desmintió categóricamente la veracidad del supuesto romance.

"Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. TODO FALSO", sentenció el exmarido de Wanda Nara, evidentemente molesto y con un cierto toque de ironía.

Como si eso fuera poco, agregó desmereciendo a la protagonista del romance: "Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace 'famoso'". De esa forma dejó entreveer que la joven solo busca fama con esta situación.

Mauro Icardi desmintió rotundamente la nueva conquista que salió a la luz:
La publicación de Mauro Icardi

Mauro Icardi aclaró por qué borró las publicaciones en las que desmintió la infidelidad de Wanda Nara

En las últimas horas salió a la luz un rumor que aseguraba que Wanda Nara le habría sido infiel a Mauro Icardi. El futbolista se hizo eco de esta situación e hizo un descargo en las historias de su cuenta oficial de Instagram desmintiendo rotundamente dicha información que brindó un periodista español.

Sin embargo, luego de ver que sus declaraciones se hicieron virales, Mauro Icardi decidió eliminar los posteos que hizo en torno a este tema. Aunque cabe destacar que lejos de arrepentirse de haber contado su verdad, lo hizo por otro motivo que él mismo explicó.

"Borré las historias porque ya las levantaron de todos lados y para no seguir haciéndole publicidad a los Papparachis. Porque seguramente ahora inventan que me arrepentí", expresó el jugador del Galatasaray.

Mauro Icardi aclaró por qué borró las publicaciones en las que desmintió la infidelidad de Wanda Nara:
La aclaración de Icardi.

D.V.

En esta Nota