sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 11:56

Mauro Icardi se hizo un radical cambio de look y la reacción de Wanda Nara

El futbolista se hizo drástico cambio de look y cautivó a sus seguidores en redes.

Luego del drástico cambio de look de Wanda Nara, ahora fue el turno de Mauro Icardi que volvió al cabello platinado de hace años atrás. Desde su cuenta de Instagram, el futbolista compartió el resultado y la mediática le dedicó un mensaje.

La reconciliación entre Wanda Nada y Mauro Icardi cada día es más claro, aunque en los últimos meses eran idas y vueltas, en las últimas semanas, la empresaria dio una nota para la televisión italiana y reveló que siguen en pareja.

Wanda Nara
El cambio de look de Mauro Icardi

Este fin de semana nuevamente el jugador del Galatasaray compartió una imagen de la transformación en su apariencia: ‘’I’m back’’, escribió al pie de la foto, cabe recordar que en anteriores ocasiones lució su cabello ultra rubio. Wanda Nara no dudó en reaccionar ante el drástico cambio: ‘’Tu rubio, yo morena’’, expresó, en referencia al cambio de roles por sus colores de pelo originales.

Wanda Nara
La reacción de Wanda Nara

Cabe recordar, que Wanda desde hace varias semanas dejó atrás característico cabello rubio, debido a nuevos proyectos laborales y renovarse, además le sumó un flequillo otorgándole mucho más estilo y originalidad a su nuevo look.

Wanda Nara y su nuevo look

Wanda Nara, quien es noticia constantemente, sea por un nuevo romance, por su relación con Mauro Icardi o por sus increíbles looks. Lo cierto es que la conductora de Master Chef compartió con sus seguidores de Instagram, su nuevo cambio de look: se hizo el flequillo. Los cortes y color de pelo varían, pero como se vio en el 2022, el flequillo fue furor, y Wanda se animó a ello.

wanda nara
Wanda Nara

Los flequillos pisan fuerte, sobre todo los “cortina”, que se caracterizan por ser un poco más largos a los laterales y que se hacen más fácil de peinar, siendo este uno de los elegidos por la hermana de Zaira Nara. Si bien la empresaria y mediática se encuentra en uno de los proyectos más importantes de su vida, no quiere dejar pasar ni un detalle en base a sus cambios de look.

D.M

En esta Nota