jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2022 19:27

Mauro Icardi volvió a publicar una foto con Wanda Nara y agregó un detalle particular

El futbolista sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen junto a la madre de sus hijas.

Isabella Icardi está festejando sus primeros 6 años de vida y en el marco de su cumpleaños, Wanda Nara compartió una postal junto a su hija y Mauro Icardi, lo que revolucionó las redes ya que es la primera vez que se los ve juntos tras su separación y el regreso de la empresaria a Estambul.

Mauro Icardi hizo lo mismo que la madre de sus hijas y compartió la tierna postal en el cumpleaños de su hija, pero eso no fue todo, ya que el jugador del Galatasaray decidió ir por más y abrió la puerta de la duda al hacer una publicación junto a Wanda.

Wanda Nara compartió una imagen con Mauro Icardi
La postal que compartieron Wanda y Mauro.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el delantero publicó una foto en blanco y negro con Wanda y agregó un detalle específico: "27/10". El 27 de mayo del 2014, Icardi y la empresaria contrajeron matrimonio en nuestro país, por lo que hoy estarían celebrando un nuevo mes de casados.

Eso significaría que el deportista sigue sumando meses como si no estuviera separado de la madre de sus hijas. Aunque por su parte, Wanda dejó en claro en más de una oportunidad que están separados y que se quiere divorciar.

Mauro Icardi volvió a publicar una foto con Wanda Nara y agregó un detalle particular
La publicación de Mauro Icardi.

Wanda Nara confirmó que con Mauro Icardi no hay retorno

En diálogo con Luli Fernández, Wanda Nara se refirió al motivo por el cual se mostró junto a Mauro Icardi: "Es el cumple de mi hija". De esa forma dejó en claro que no hay otra interpretación posible.

Como si eso fuera poco, la panelista de "Socios del Espectáculo" le preguntó a la empresaria si hay posibilidades de reconciliación con el futbolista. "Es un rotundo no y no voy a tener más bebés", sentenció Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos: la foto del reencuentro en Estambul tras la separación
Mauro Icardi y Wanda Nara.

 

En esta Nota