miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2022 19:02

Quién es Ezequiel, el hermano cosmetólogo de Maxi López

Daniela Christiansson, la pareja del exfutbolista, contó que su cuñado además es un gran chef. Galería de fotosGalería de fotos

Maxi López tiene tres hermanos: Jonathan, Marcela y, el menor, Ezequiel.

En un reciente posteo en sus Historias de Instagram, la mujer del futbolista, Daniela Christiansson, mostró su entusiasmo por un flan con dulce de leche y crema que había preparado el tercero de los hermanos López y lo señaló como "el mejor chef del mundo". Sin embargo, su profesión es la cosmetología. 

Maxi López y Ezequiel López

Ezequiel López cumplió los 34 años el pasado 3 de febrero. Según sus redes sociales, se dedica a las Terapias faciales y corporales. "Vegan, Tacc & Cruelty Free", aclara, y tiene su consultorio en Belgrano, CABA.

El hermano menor de Maxi López se casó en julio de 2021 con Ray Valles Revilla, un médico y fotógrafo de 32 años que en sus tiempos libres solía subir bastante contenido a TikTok. El exfutbolista, lamentablemente, no pudo estar presente ese día tan especial. 

Maxi López y Ezequiel López
Ezequiel López y su marido.

"No existe la falta de tiempo, existe falta de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día, el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad.
Hacé de cualquier situacion, tu espacio", escribió Ezequiel López en sus redes, donde da consejos para el cuidado de la piel. "Si no hiciste mucho por tu piel, hoy es un gran día para empezar a cambiar los hábitos", señaló en otra oportunidad.  

Además, el cosmetólogo suele publicar fotos familiares. En una de ellas está besando la panza de su cuñada Leila Manira Nadur (esposa de Jonathan López), cuando estaba embarazada de Giovanni, en octubre de 2021. Junto a ella, Daniela Christiansson se preparó este domingo para ir al casamiento de la hermana de Maxi López. 

Maxi López y Ezequiel López
Ezequiel López y Maxi López.

Evidentemente, los hermanos López tienen una muy buena relación entre ellos y con su mamá María, ya que tanto Maxi López como el menor de los tres, suelen compartir imágenes en familia. Y ahora se sumó Daniela Christiansson, que disfruta de la comida argentina casera que le prepara su cuñado. 

Maxi López y Ezequiel López
Los tres hermanos de Maxi López con su mamá, María.

 

Galería de imágenes
En esta Nota