viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2022 22:56

Maxi López se sorprendió ante un pedido de Valentino, su hijo mayor con Wanda Nara

El futbolista mostró unos videos de su primogénito en las redes.

Maxi López, al igual que Wanda Nara, se encuentra en París. A sólo un día del cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, el futbolista publicó en sus Historias unos videos del pre adolescente de casi 13 años. 

Fierrero

En los videos se ve al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López acercándose a su papá y pidiéndole "Abrime la puerta". Se refería a la del auto de alta gama del futbolista. Una vez abierta la puerta, el casi cumpleañero se subió al auto, lo cerró y se puso el cinturón de seguridad, simulando la intención de manejar. "Todavía no cumplió 13 y ya se quiere llevar el auto", escribió Maxi López al pie de uno de los videos.

El mensaje buena onda de Maxi López a Wanda Nara en medio de toda la polémica
Maxi López con sus hijos.

El guiño de "acercamiento" de Wanda Nara a Maxi López

Fue en noviembre que comenzaron a circular la teoría de que Wanda Nara en algún momento se reconciliara con Maxi López. Pero, la actual pareja del futbolista, Daniela Christiansson puso un freno a tantas versiones.

Así fue que en sus redes, la modelo europea subió una foto junto a Maxi López y los tres hijos que éste tuvo con Wanda Nara.

Al ver esto,  la empresaria, lejos de ponerse celosa, reposteó la imagen en sus historias y le sumó un corazón y un emoji de "chocar las manos".

 

En esta Nota