sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 12-09-2023 13:35

Máxima Zorreguieta impone la moda sustentable y repite look

La reina de los Países Bajos sorprendió a todos al repetir outfit como nunca antes lo había hecho.

Máxima Zorreguieta es la figura monárquica más moderna en la actualidad, ya que deja a un lado el protocolo real para apostar por la moda urbana y marcar tendencia. La argentina se sumó a la moda sustentable y volvió a repetir un look tomando a todos por sorpresa. 

Máxima Zorreguieta impone la moda sustentable y repite look

A diferencia de Kate Middleton, la esposa del rey Guillermo no usa la ropa formal y despampanante en su día a día para afrontar sus deberes reales. Generalmente se deja ver con prendas de diseñador, pero urbanas o para todo el día. Es decir, suele vestirse con diseños con los que podría pasar desapercibida. 

Máxima se sumó a la movida de la moda sustentable, que busca promover el uso reiterado de las prendas o la donación de las mismas en caso de usarlas más para no aportar a la industria del fast fashion, la cual consiste en comprar compulsivamente distintas prendas en tendencia que después pasarán de moda. 

Máxima Zorreguieta
El outfit repetido de Máxima Zorreguieta

La moda sustentable busca frenar con la creación desmedida de ropa que luego termina abandonada en lagunas, montañas del desierto y contaminando el planeta. Es por esta razón que ver a Zorreguieta apoyando la causa es una manera positiva de influir en la sociedad. La reina holandesa se lució con un conjunto sastrero holgado y atemporal. 

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta se sumó a la moda sustentable

En la parte superior, Máxima Zorreguieta fue por una camisa manga larga de satén en un tono mostaza, mientras que uniéndolo con un cinto ancho que cubre su cintura sumó un pantalón de vestir en un rosado opaco. La primera vez que lució el look fue para una entrega de premios  junto a su familia. Actualmente lo volvió a usar para una visita a fundaciones que promueven la educación mediante los juegos tecnológicos. 

En esta Nota