domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 19:53

El mensaje de Lauty Gram a la China Suárez que confirma cómo sigue su relación

El cantante sigue comentándole las fotos de Instagram a la actriz.

Lauty Gram es un cantante de 21 años que fue vinculado fuertemente con la China Suárez. El joven apareció en TikTok para luego dar el salto en la música. Ahora, se presume que mantiene un romance con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

Hace varios meses hubo rumores que insinuaban que ambos se encontraron en el mismo hotel de Uruguay. Las coincidencias en los fondos de sus fotos en adición con los comentarios que los dos intercambiaban en las redes sociales dieron como resultado que Lauty Gram y la China Suárez sean vinculados.

La nueva señal de Lauty Gram a la China Suárez

Hace un tiempo, el tiktoker había declarado sobre la China Suárez. “Habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando, explicó el joven.

El romántico mensaje de Lauty Gram a la China Suárez que confirma cómo sigue su relación
La nueva señal de Lauty Gram a la China Suárez

Lauty Gram no se resistió y comentó la última imagen de la China Suárez en Instagram. “Que hermosaaaaaaa”, escribió el cantante, a lo que la actriz respondió utilizando únicamente emojis de ojos y caritas felices. La foto de Suárez se dio en Picheo, una fiesta nocturna que se organiza en Black, y en ella, muestra un cartel que lleva su nombre.

SDM
 

En esta Nota