jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 17:33

Mery del Cerro y sus tres looks impactantes del verano

La modelo subió en su cuenta de Instagram diferentes ideas para sus seguidoras.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la modelo y conductora Mery del Cerro, compartió distintos looks veraniegos para combatir el calor sin perder el glamour.

Para eso, eligió combinar las tres opciones con shorts y como denominador común, unas sandalias de cuero negro con tachas. 

Para las románticas, se inspiró en la década de los '70 combinando un short denim azul oscuro acampanado junto a un top blanco de broderie y mangas abullonadas.

 

mery del cerro verano 2
Mery del Cerro luciendo un look muy femenino y sensual


 

Para las que apuestan a un estilo más clásico, optó por una remera sin mangas en color blanco, la cuál cuenta con un delicado bordado en uno de los hombros. Para abajo, un short denim gris lavado con frunce y lazo en la cintura. ¿El detalle? Tanto la remera como el short cuentan con el mismo bordado, lo que hace al outfit súper elegante y al mismo tiempo le da un toque muy canchero al introducir en la combinación del denim con un color lavado.

 

Mery del Cerro y sus tres looks impactantes del verano
Los clásicos nunca fallan

 

Para aquellas con alma rocker, armó un look total black. Camisa y short en cuero negro, decorado con tachas haciendo un perfect match con las sandalias que había elegido para lucir cada uno de los looks. Un outfit ideal tanto para el día como la noche.

 

Mery del Cerro y sus tres looks impactantes del verano3
Total Black


Como pueden ver, Mery del Cerro nos enseña que es mejor tener los ítems adecuados a que sólo tener cantidad.
¿Qué te parecieron los looks?