jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 12:48

Mica Viciconte festejó su cumple ante la inminente llegada de Luca Cubero

La ganadora de "MasterChef Celebrity" está a punto de dar a luz. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte se encuentra en la recta final de su embarazo. La ganadora de "MasterChef Celebrity" está esperando a su primer hijo con Fabián Cubero al que ya bautizaron con el nombre de Luca Cubero.

En medio de su ansiedad por el inminente nacimiento de su hijo, la famosa celebró sus 33 años junto a su pareja y las hijas que este tuvo con Nicole Neumann: Allegra, Sienna e Indiana.

Mica tuvo una cena familiar con todos y compartió en sus redes algunos detalles de cómo recibió este nuevo año en su vida. 
 

Mica Viciconte festejó su cumple ante la inminente llegada de Luca Cubero

"Fin del cumple en nuestro lugar favorito, espero que hayas pasado un día increíble... Te amamos", le dedicó Fabián en donde mostró fotos del gran día de su pareja.
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero: cuándo es la fecha de parto de Luca

La campeona de Masterchef atraviesa su semana 40 de gestación, por lo que el pequeño Luca puede llegar en cualquier momento. 

"¿Será la última fotito así?", escribió Poroto Cubero junto a la imagen de la panzota de su pareja que este martes cumple 33 años. Según contó en anteriores entrevistas, Mica Viciconte tiene fecha de parto para este 7 de mayo aunque, como sucede en estas ocasiones, el niño puede nacer antes o después. 

Galería de imágenes
En esta Nota