miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 13:38

Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero  

La pareja de Fabián Cubero dio detalles sobre su deseo de agrandar la familia. 

Este 2022 es sin dudas un año muy importante para Mica Viciconte. No solo por haber dado a luz a Luca Cubero, el hijo que tiene con Fabián Cubero y que apenas tiene un mes de vida; sino porque luego de su exitoso paso por MasterChef Celebity, en el campo profesional está con nuevos proyectos, compartiendo las mañanas de Telefé junto a Ariel Rodríguez Palacios. Mientras disfruta de sus primeros días de maternidad, la ex Combate se refirió a la posibilidad de tener otro hijo. 

Mica Viciconte vivió un fuerte susto con Luca Cubero
Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero

“Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno” comenzó diciendo Mica Viciconte en diálogo con Catalina Dlugi. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte presentaron oficialmente a su hijo: todas las fotos de Luca
Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero

“Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir. Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo" agregó.

Mica Viciconte ya firmó contrato y vuelve a TV
Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero

 "Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”  sumó entre risas, en referencia a la familia ensamblada que formó junto a Fabián Cubero.

 

 

 

Mica Viciconte reveló qué haría si Fabián Cubero le es infiel:

Mica Viciconte está atravesando su mejor momento luego de dar a luz a su primer hijo, Luca Cubero. El bebé es fruto de su relación con Fabián Cubero y la pareja está muy feliz con su llegada.

A un mes del nacimiento del pequeño, Mica volvió al trabajo como colaboradora del programa de Ariel Rodríguez Palacios, el famoso chef televisivo que estrenó "Ariel en su salsa", el nuevo programa culinario de Telefe.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron papás: nació Luca y ya hay primera foto
Mica Viciconte reveló qué haría si Fabián Cubero le es infiel

En su estreno en este programa, Viciconte mantuvo muy buena relación con sus compañeros y ya se anima a dar su opinión con respecto a varios temas. En esta oportunidad se refirió a qué haría ante una infidelidad.

Bromeando a uno de sus colegas, la modelo acotó contundente: "Se hace el vivo con otra y olvidate. Te cambié la cerradura, simple".  

 

FF

En esta Nota