domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 09:26

Indiana Cubero asistió a una fiesta con un increíble vestido azul eléctrico

La hija de Nicole Neumann apostó por un llamativo look.

Indiana Cubero sorprendió con un llamativo look para una fiesta que parecía ser de 15 años. La hija de la modelo tiene un muy bajo perfil, pero en las redes sociales quedó a la vista su presencia en el evento con un vestido de diseño y un color muy extravagante. 

Indiana Cubero asistió a una fiesta con un increíble vestido azul eléctrico

La hija mayor de Nicole Neumann mantiene su vida alejada del ojo mediático y prioriza su privacidad tras todos los escándalos que atravesó con su madre. Si bien estuvo presente en el festejo de boda con Manu Urcera, la adolescente aún no logra resolver sus problemas de madre e hija. 

Sin embargo, eso no le prohíbe disfrutar del tiempo con sus amigos y compañeros de colegio. A través de una cuenta de Instagram que comparte fotos de Indiana a modo de admiración e inspiración, se la pudo ver a la hija de Fabián con un increíble outfit que acaparó todas las miradas. 

Indiana Cubero
El vestido azul eléctrico de Indiana Cubero

En las fotografías se la puede observar con un vestido de diseño holgado, cuello en V y mangas cortas anchas que generan volumen y le aportan mayor movilidad a la prenda. Pero eso no es lo único que llama la atención, ya que el look era de color azul eléctrico. Un tono tendencia que pisará fuerte en la temporada de invierno. 

Indiana Cubero
Indiana Cubero

Indiana Cubero se mostró feliz con dos amigos y todo parecía indicar que se trataba de una fiesta de 15 años de alguna compañera de secundario previo a comenzar las clases nuevamente. La adolescente sigue viviendo con su padre mientras su madre transita su cuarto embarazo. 

En esta Nota