sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2022 21:16

Mica Viciconte mostró el look combinado de Luca e Indiana Cubero: "Se visten igual"

La modelo compartió una imagen de los hermanos con el mismo ourfit.

Mica Viciconte es una de las famosas que más utiliza sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. A través de ellas, suele compartir su día a día junto a su familia y seres más cercanos. 

En esta oportunidad, la modelo publicó una foto de su hijo Luca junto a una de las tres hijas de Fabián Cubero, Indiana, en la que se los veía con el mismo outfit. "Se visten igual", contó la exCombate.

Tanto la adolescente como el bebé, llevaban remera negra. Algo muy clásico de hermanos: lucir las mismas prendas. 

Luca Cubero e Indiana Cubero

Así aprovecharon Fabián Cubero y Mica Viciconte el feriado nacional del 20 de diciembre

Fabián Cubero Mica Viciconte aprovecharon que el 20 de diciembre fue feriado nacional por el triunfo de Argentina en el Mundial y organizaron una salida con las hijas del exfutbolista.

La pareja y las tres adolescentes decidieron ir al cine a ver Avatar en 3D. "Pintó cine", escribió el deportista en sus redes. 

Fabián Cubero y Mica Viciconte

En la foto que publicó Fabián Cubero se veía Indiana, Allegra y Sienna Cubero (fruto de su relación con Nicole Neumann) y a Mica Viciconte. 

En esta oportunidad, al parecer, la pareja prefirió dejar a su bebé Luca de siete meses al cuidado de otra persona porque al menos en la imagen no aparecía. 

Los cinco se mostraron sonrientes y felices por la salida familiar, que incluyó un balde enorme de pochoclos. 

 

En esta Nota