jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 09:20

Mica Viciconte y Nicole Neumann estarían enfrentadas nuevamente: "Pidió el mismo"

Nancy Duré reveló el escandaloso motivo que habría generado esta rivalidad entre ambas.

La mala relación que existe entre Mica Viciconte y Nicole Neumann no es secreto para nadie. Sin embargo, en esta oportunidad, el motivo del enfrentamiento no fue un tema personal, sino por el contrario, un asunto netamente laboral. Nancy Duré reveló los detalles en "Intrusos".

Al parecer, Mica Viciconte venía trabajando con una marca de indumentaria que hizo una producción de fotos con Nicole Neumann, por lo que decidieron no darle más ropa de canje a la ganadora de "Masterchef Celebrity". Al enterarse de esta noticia, la guardavidas habría tomado cartas en el asunto.

Mica Viciconte y Nicole Neumann estarían enfrentadas nuevamente:
Nicole Neuman con la famosa prenda.

Según Nancy Duré: "Mica empezó a llamar a las multimarcas, sobre todo del interior, para que le den ropa de esta misma marca diciendo 'quiero tal cosa, el mismo que tiene Nicole', y ¿qué hizo? publicó una foto con Cubero con el mismo sweater que tenía Nicole".

Maite Peñoñori agregó que hace algunos meses, en un evento de cryptomonedas donde convocaron a Nicole Neumann para que conduzca, la modelo puso como condición que no estén ni Mica Viciconte ni Fabián Cubero, por lo que desde la organización le dijeron que no era posible porque ya estaban confirmadas sus presencias.

Mica Viciconte y Nicole Neumann estarían enfrentadas nuevamente:
Mica celebrando su cumpleaños luciendo la misma prenda.

La palabra de Mica Viciconte

Fiel a su estilo de no quedarse callada cuando siente que trasciende algo que no es real o que es injusto, Mica Viciconte se manifestó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí compartió una postal con el sweater y arrobó a la marca que se lo envió.

Mica Viciconte y Nicole Neumann estarían enfrentadas nuevamente:
La publicación de Mica Viciconte.

Pero como si eso fuera poco, Mica Viciconte escribió: "Trabajo en redes desde el día 1. Por suerte no necesito bajar a nadie de trabajos porque de algo que estoy segura es de cómo me manejo en el medio y a la hora de difundir o promocionar lo hago profesionalmente. Gracias a todas las marcas por confiar en mi".

Como si eso fuera poco, Mica Viciconte disparó: "Y a las marcas que son inseguras y aceptan directivas que están fuera de lugar, hablan muy mal de ellas mismas. Generalmente hablo yo directamente con las marcas justamente para evitar puterío. Beso, que tengan buen día".

Mica Viciconte y Nicole Neumann estarían enfrentadas nuevamente:
El descargo de Mica Viciconte.

 

En esta Nota