jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2022 21:37

Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”

Luisana Lopilato dio a luz el pasado 19 de agosto, en Vancouver, Canadá. ¡Mirá el video!

Luego de su gran presentación en el Madison Square Garden, de Estados Unidos, Michael Bublé voló hasta su hogar para ver y tener en sus brazos a su recién nacida bebé, Cielo Yoli Rose Bublé, la nueva hija que tuvo con su esposa, la actriz Luisana Lopilato

Conmovido por las emociones vividas, en una mezcla genuina de sentimientos, Michael Bublé hizo un video, el cual subió a sus historias de Instagram, donde le habló a su público, le agradeció por el amor y el apoyo y resaltó, como es algo ya habitual, la importancia de su familia, en especial de su esposa, Luisana Lopilato y sus hijos.

Michael Bublé reveló la reacción de su hijo Elías cuando supo del embarazo de Luisana Lopilato
Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”.

Casi a punto de quebrarse, el cantante canadiense mostró parte del rostro de su hija, pero rápidamente la cubrió y la sacó de plano para no ser vista, no aún. Luisana y Bublé tienen ya cuatro hijos, pero les gusta tenerlos al resguardo de la prensa y las redes sociales, muy pocas veces son expuestos. 

“Hola a todos. Solo un mensaje rápido para decirles, cuánto los amo a todos. Hablé mucho sobre cuánto los amo a todos ustedes allá, pero no tienen idea de lo que han hecho por mí”, comenzó diciendo el cantante, tras arribar a su hogar, luego de su show. 

Luisana Lopilato posó con su pancita al viento
Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”.

“Y mi familia es toda mi vida. Y aquí estoy, toqué en el Madison Square Garden anoche. Sentí el amor de toda esta gente hermosa de allí. ¡Qué suerte tengo de poder volar a casa y en unas pocas horas estar acá, para que mi hermosa esposa nos bendiga con esta belleza (su bebé)”, expresó el cantante de "Sway".

Luego de un breve agradecimiento aparte de su equipo de trabajo y a su familia, justo se escucharon algunos sonidos guturales de Cielo, su bebé de solo horas de nacida. “¡Mmm! Hola. Bendiciones. ¡Los amo!. Ella dice adiós, también”, cerró el feliz padre. 

El emotivo mensaje de Luisana Lopilato y Michel Bublé por el nacimiento de su hija

Luisana Lopilato tuvo a su hija, quien llegó para integrar su hermosa familia y crecer juntos a sus otros tres hermanitos, Noah, Elias y Vida. Tras su llegada al mundo, un nacimiento muy esperado por millones de fans de toda América, la actriz y el cantante anunciaron el nacimiento con un bello mensaje. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”.

Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña, Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres ¡Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, compartieron Luisana Lopilato y Michael Bublé.