martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 16:19

Salieron a la luz las fotos de L-Gante esposado: los detalles

El cantante continúa esperando que le confirmen la prisión domiciliaria y con tobillera electrónica.

L-Gante recibió una buena noticia en los últimos días, a un mes y medio de estar detenido en la DDI de Quilmes, acusado de graves delitos como amenazas, privación ilegítima de la liberad y tenencia de armas. Con el correr de esta semana, se supo que el artista logró la excarcelación y saldría con tobillera electrónica, pero sigue a la espera de la prisión domiciliaria.

Anteriormente, el juez Gabriel Alberto Castro dictó prisión preventiva y dio lugar para que el cantante sea trasladado a un penal bonaerense, este martes se confirmó la primicia que saldrá en libertad, pero con varias condiciones a cumplir.

Desde Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich presentó las primeras imágenes de L-Gante siendo trasladado, desde que tuve encarcelado: "Estas son las primeras imágenes que están viendo en televisión de L-Gante esposado, desde su prisión", expresó el conductor.

Pese a que el cantante está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, se encuentra acompañado por su familia y amigos y cuenta con el constante apoyo de sus fanáticos que piden su libertad total. En las fotografías que dio a conocer el programa de espectáculos, se lo puede ver a L-Gante esposado, pero de buen humor, ya que sonríe a las cámaras y hace su clásico gesto a su estilo de música.

L-Gante
L-Gante

Luego, Adrián Pallares tomó la palabra y brindó más detalles: "La familia de L-Gante está esperando la prisión domiciliaria. Acá lo que estamos viendo es la llegada de L-Gante a la DDI de Quilmes, se lo ve bien, dentro de todo, sonriente, con buen humor. Dicen que ha escrito casi 100 canciones desde que está detenido", detalló el conductor.

¿Dónde cumpliría la prisión domiciliaria L-Gante?

Desde el medio Infobae, revelaron que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revirtió la liberación pero a excepción de una fianza de 20 millones de pesos.  Por lo que, el cantante de cumbia 420 será trasladado a arresto domiciliario en la residencia de su representante, Maximiliano Barbaccia, situada en un country de Canning, Ezeiza.

D.M

En esta Nota