jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-09-2020 17:50

Romeo Beckham cumplió 18 años

El segundo hijo de Victoria y David celebró la mayoría de edad con los emotivos regalos que le hicieron sus padres.

El segundo hijo de David y Victoria Beckhman, Romeo, cumplió 18 años rodeado del amor de su familia y también el de su novia. El jovencito, que ya trabaja como modelo y es una futura promesa del tenis, recibió infinidad de saludos por ese gran día.

Pero sin duda, la emoción mayor fue ver las publicaciones que cada uno de sus padres hicieron en la cuenta de Instagram con un álbum de fotos en el que se muestran momentos importantes de su vida y el paso del tiempo.
 

La diseñadora, acompañó las imágenes con un emocionante texto: "Felices 18 años Romeo. No podemos estar más orgullosos del joven en el que te convertiste. Eres tan hermoso por fuera como por dentro. Eres el alma más dulce y amable: Nuestro todo". 
 

Por su parte, el ex futbolista David Beckham, también publicó varias imágenes de Romeo según el paso del tiempo que acompañó con un cálido mensaje: "Felices 18 años a mi pequeño hombre. Te convertiste en la persona más hermosa. Nunca te rindas a tus sueños ni a tus metas. Este video que tiene la canción de cuando naciste muestra desde tu primer día en mis brazos hasta el último momento en el que admití que mi hijo es más alto que yo" y culminó con un : "Feliz cumpleaños amigo". 
 

En el hogar familiar de los Beckham estuvieron los abuelos y sus hermanos cantando el feliz cumpleaños mientras Romeo sopló las 18 velitas colocadas sobre una torta blanca con grana colorida en la base y por dentro, multicolor, que enseguida devoraron en la intimidad del clan. 

En esta Nota