martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2021 20:00

Mirá cómo fue el particular festejo de Guillermo y Máxima Zorreguieta en el Día de San Valentín

La pareja real rememoró una situación super íntima que está próxima a cumplir 20 años.

El rey Guillermo y Máxima de Holanda decidieron celebrar el día de los enamorados con una simpática acción: recreando el momento en el cual el entonces príncipe heredero le pidió matrimonio a la argentina, en 2001.

La situación se dio en el día de ayer cuando, una vez más, Guillermo se arrodilló ante Máxima, tal como había hecho el 19 de febrero de 2001 para pedirle que se casara con él, mientras patinaban en los lagos del palacio de Huis ten Bosch de La Haya. 

En dicha fotografía se los puede ver a ambos, con los patines puestos y muy abrigados. Allí también se mostraron super felices y coronaron esta celebración publicando en las redes sociales, con el el siguiente mensaje: “20 años después, mismo lugar”. 

Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda: Una historia de amor que cumplió 19 años

El 2 de febrero de 2002, la ciudad de Ámsterdam se vestía de fiesta para el matrimonio del hijo de la entonces reina Beatriz, el príncipe Guillermo Alejandro, con la argentina Máxima Zorreguieta. Fue una de las bodas más esperadas de los años 2000 y todo fue como un cuento de hadas. Esta historia de amor comenzó en una noche Neyorquina, que terminó con la formación de una de las familias más felices de la dinastía Europea. 

La reina Beatriz estuvo de acuerdo con la relación de su hijo pese al origen plebeyo de la novia y el 30 de marzo de 2001 la casa real holandesa anunció el compromiso de bodas de la pareja. Pero todavía había un obstáculo: el pasado de Jorge Zorreguieta como ministro de la dictadura. La constitución holandesa obliga al príncipe heredero del trono a obtener la autorización del Parlamento para casarse y Máxima de Holanda tuvo que leer una declaración en la que denunciaba los males que causó el régimen militar argentino. Sin embargo, la ley que finalmente permitió al príncipe Guillermo Alejandro de Orange casarse con ella estipuló que su padre no podría asistir a la boda. Tampoco su madre, Carmen Cerruti, acompañó a Máxima ese día.+

 

Desde 2013, tras la abdicación de la reina Beatriz, el príncipe de Orange subió al trono y Máxima se convirtió en la reina consorte de los Países Bajos. Juntos crían a la princesa Amalia, la princesa Alexia, y la princesa Ariane.

En esta Nota