viernes 13 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 29-08-2019 11:55

Miriam Lanzoni contó detalles de cómo será la adopción de su hijo

Además, reveló por qué tomó esta importante decisión.

Miriam Lanzoni atraviesa un gran presente junto a su pareja Christian Halbinger, sin embargo nunca abandonó sus ganas de convertirse en madre a través de la adopción, camino que había iniciado tiempo atrás con su ex pareja, Alejandro Fantini.

"Era un proyecto que había comenzado en un momento, puedo ser mamá biológica pero siento que hay alguien en el mundo que creo que nos pertenecemos. Es lo que me pasó con mi papá", reveló Miriam en una charla con LAM.

"Esto es algo que tiene que ver conmigo, no con la pareja. Por eso continué este camino. Mi novio ahora me conoció con un hijo que todavía no conoce. Él en los hechos va a terminar siendo su papá, lo bueno es que tiene experiencia", explicó Miriam.

Sobre la adopción que realizará en Haití, Lanzoni explicó: "Yo había pedido que sea nena pero en el formulario se equivocaron y pusieron indistinto, creo que fue por algo. Ya tiene más de un año aunque no sé qué será, yo pedí que no tenga más de sies años para que sea más sencilla la adaptación (...) Yo calculo que en nueve o diez meses se va a concretar".

Por último, aclaró que estaba dispuesta a adoptar a más de un niño. "Que la vida me sorprenda".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario