jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 23:20

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Marcos Gastaldi: "Me afectó mucho"

La diva de los almuerzos se refirió la nueva tragedia que golpea a su familia.

Actualmente la familia de Mirtha Legrand atraviesa un duro momento tras la muerte de Marcos Gastaldi (69), quien fruto de su matrimonio con Marcela Tinayre (69) fue padre de Rocco (19).

En medio de esta difícil situación Mirtha rompió el silencio, y en diálogo con el sitio Ciudad Magazine se refirió a la muerte de la expareja de su hija y miembro importante en la familia. “¡¡Me afecto muchísimo!!”, confesó la diva desde su casa, donde mantiene una estricta cuarentena para cuidar su salud. “Era muy familiero y muy buen padre. Conocí a muy pocas personas con tantos amigos”, agregó al respecto.

"Es un año terrible. Tuve muchas pérdidas de personas muy queridas", dijo luego la Chiqui con referencia también a la muerte de su amada hermana Goldy.

Sobre la cuarentena, Mirtha aseguró que no sale ni al balcón de su casa y que suele caminar por el el lugar para ejercitarse. "Esta semana reinicio mi rutina con Guillermo, mi kinesiólogo, ya que lo había suspendido por razones ya conocidas", dijo sobre su salud.

 

En esta Nota