Mirtha Legrand se encuentra de vacaciones en Mar Del Plata, desde allá dio detalles de su vuelta a televisión y también opinó sobre lo que causa el reality de Telefe. Otro de los temas de los que habló es su relación con Jimena Monteverde y la situación económica que está atravesando El Trece.
Mirtha fue entrevistada por Intrusos, en donde le consultaron por la negociaciones que mantenía con el canal: “Me voy a Buenos Aires a hablar”, dijo la Chiqui. Luego se la vio optimista con respecto a arreglar todo con el canal y volver.
Jimena Monteverde, era la chef de La Noche de Mirtha, que recientemente renunció para dedicarse a su propio programa de cocina, la conductora explicó la relación que tiene con ella: “Está bien, ella es amorosa. Teníamos un lindo diálogo y además es una excelente cocinera”.
“Sé todo, Gran hermano devora todo y es muy difícil", dijo Legrand con respecto al fenómeno de Gran Hermano y al poco rating de El Trece. También opinó sobre la situación que se vive en la temporada de teatros: “Es la vida del actor, es el teatro. Todos venimos a Mar del Plata pensando que vamos a triunfar, que va a haber gente”.
Aunque aún no arregló la situación con el canal en donde trasmitía sus entrevistas, se mostró bastante emocionada con volver a la televisión y hacer el formato de la noche y medio día con Juana.
EF.