jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2021 13:30

Conocé a Diego, el hijo de Mónica Farro que enloqueció a sus fans

La vedette mostró a Diego, su hijo mayor, y le llovieron mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

Mónica Farro está pasando unas vacaciones increíbles luego de reencontrarse con Diego, su hijo que vive en un Uruguay y que finalmente pudo visitarla en su casa de Buenos Aires.

La vedette está tan contenta que compartió en sus redes fotos con el joven que despertaron el interés de sus seguidores, que se impactaron con la belleza del muchacho.

"Él me ama ja, ja, ja... Con Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estás conmigo. Amor incondicional", escribió Mónica junto a las fotos en donde se los ve divirtiéndose.

Tras publicar las imágenes, la actriz recibió cientos de mensajes de sus fans que pronto comenzaron a llamarla "suegrita" y a dejarle piropos al joven.

Luego, Farro fue por más y compartió un breve clip en donde se los ve luego de un entrenamiento. "Te amo amor", le dedicó su orgullosa mamá.
 

La distancia no los separa

Vale recordar que cuando su hijo Diego era chico, Mónica tomó la decisión de instalarse en Buenos Aires mientras él seguía con su vida y estudios en Uruguay. Sin embargo, el contacto que mantienen es constante.

"Él nunca se quiso venir a Argentina. Es muy uruguayo. La rapidez y la locura de la Argentina no van con él. Ya tiene 25 años, es un chico grande", explicó.

Galería de imágenes
En esta Nota