domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 13:54

Morena Rial volvió a apuntar contra La Joaqui tras su supuesto romance con Alejandro Cipolla

La hija de Jorge habló sobre los rumores que sostienen que la cantante habría tenido algo con su abogado.

En los últimos días se habló mucho de la cercana relación de Morena Rial con Alejandro Cipolla, su abogado, e incluso comenzaron a circular fuertes rumores que sostenían que existió un vínculo amoroso entre ellos. Sin embargo, la influencer acusó a La Joaqui y señaló que ella fue una de las razones por las cuales ellos no habrían funcionado.

La hija de Jorge Rial reveló que la cantante se enviaba mensajes y fotos con su abogado mientras mantenía un ida y vuelta con sus seguidores en sus historias de Instagram. "Somos amigos con Alejandro Cipolla. Aparte, vi que él se manda mensajes y fotos con una cantante de RKT muy famosa", fue lo que escribió la joven mientras como pista agregaba"Dos besitos porque tres es mucha plata".

More Rial
La historia que subió More.

Ahora, Morena terminó de confirmar que se refería a La Joaqui cuando recibió un mensaje del periodista Juan Etchegoyen, quien le consultó si había sido la artista quien estuvo "en medio" de su posible relación con el abogado.

More Rial
Los mensajes de Juan Etchegoyen.

Manteniendo el misterio, Morena Rial le respondió: "Jajaja. Yo soy exclusiva, no comparto con nadie". Para varios seguidores de la influencer, en el mensaje demostró su molestia ante los supuestos avances de La Joaqui con Alejandro Cipolla.

El reciente escrache de More Rial en redes

La influencer suele compartir publicidades de un juego en línea en sus historias y a la vez comparte distintos mensajes de sus seguidores agradeciendo la recomendación. Sin embargo, generó una gran polémica al compartir un chat consigo misma.

Nuevo escrache a More Rial
La historia de More.

Algunos de los comentarios que recibió Morena Rial en las redes sociales tras este accidente fueron: "Aparte están del mismo color. HERMANA, 2 DEDOS DE FRENTE", "Lo peor es que es como la tercera vez que le pasa", "Que lo demuestre".

J.C.C

En esta Nota