miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 22:50

More Rial y un nuevo escrache en las redes: “Pretende vivir de las…”

La mediática compartió desde sus redes sociales un chat con sigo misma y los usuarios le tiraron con todo.

More Rial sigue dando de qué hablar luego de la guerra que le declaró a su padre Jorge Rial al dejarle de pagar el alquiler. A raíz de eso, la mediática se dedicó de lleno a las redes y trabajar con ellas.

La joven comparte en sus historias a diario publicidad de juego en línea, pero al mismo tiempo sube mensajes de sus seguidores agradeciendo la recomendación. En las últimas horas, lo hizo pero generó polémica por compartir un chat con sigo misma y los usuarios reaccionaron de forma negativa.

Nuevo escrache a More Rial
Nuevo escrache a More Rial

"Aparte están del mismo color. HERMANA, 2 DEDOS DE FRENTE", "Lo peor es que es como la tercera vez que le pasa", "Que lo demuestre", "Ni para hacer publicidad sirve la pobre", entre otros.

More Rial y la polémica por la venta de su perro

Días atrás, la mediática estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta cuando se filtró un chat donde vendía a su perro. "Si sabés de alguien que lo quiera... Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, hermoso. Me salió 230 (mil) con papeles pero lo dejo a 200 sin problema”.

Acto seguido, la hija de Jorge Rial tuvo que salir aclarar porque recibió cientos de comentarios negativos por la acción que estaba teniendo, y dijo: “Voy aclarar la situación del perro porque ya me tiene cansada. No vendí ningún perro”, comenzó relatando desde sus historias de Instagram.

More Rial
More Rial

Luego, More Rial agregó: “Yo lo compré pero no lo puedo tener porque yo ya tengo dos animales, así que lo regalé”. Para cerrar y finalizar con el tema, la mediática dijo: “Esto ya pasó aparte hace un mes y vienen a vender la noticia justo ahora. Vayan a vender leche podrida a otro lado”.

J.M

En esta Nota