viernes 25 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-06-2021 12:37

Morena Rial desafió a la producción de “MasterChef Celebrity”

La hija de Jorge Rial, se despachó contra el reality en sus redes sociales.

Hace algunos días y con asiduidad, Morena Rial viene repitiendo, en sus redes sociales, que está interesada en ser parte de “MasterChef Celebrity”.

Sin embargo, la hija Jorge Rial, utilizó el juego de “preguntas y respuestas” con sus seguidores de Instagram, para desafiar a la producción del programa y se animó a exponer su punto de vista. 

Morena Rial desafió a la producción de “MasterChef Celebrity”
Morena Rial desafió a la producción de “MasterChef Celebrity”

“¿Vas a entrar a ‘MasterChef?”, le preguntan a More, quien sin pelos en la lengua aseguró: “La verdad me gustaría porque me parece súper interesante la competencia…pero nunca se comunicaron, así que para mí tienen miedo que humille a los demás con mis platos dignos de la realeza ¿Polino, vos qué opinas?”, bromeó Morena Rial. 

Así More Rial se postulaba para "MasterChef Celebrity"

Mientras todavía queda definir quién será el ganador de MasterChef Celebrity 2, la producción de Telefe ya se prepara para lo que será la tercera entrega del ciclo culinario que conduce Santiago del Moro.

En medio de una lista de posibles participantes, Morena Rial parece pedir pista para formar parte del certamen. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió algunas preguntas que le hicieron sus fans y fue contundente. "¿Estarías en Masterchef?", le consultaron. "Nunca me lo propusieron. Lo pensaría, no cocino muy bien pero le pongo onda", afirmó la hija de Jorge Rial.

Previo a esta afirmación, More había revelado que está "evaluando propuestas laborales en Buenos Aires de televisión y otros proyectos".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios