sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 15:03

Moria Casán se metió en el escandaloso cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese

En diálogo con LAM, La One brindó su opinión acerca del conflicto que protagonizaron ambas mujeres en PH.

Andrea Rincón y Belén Francese están dando de qué hablar en los medios, luego de que protagonizaran una discusión en PH: Podemos Hablar. Por el momento se conoció un fragmento del cruce y que viene dando vueltas en los programas de espectáculo. Una de las palabras más buscadas fue la de Moria Casán, al ser un testigo clave de la anécdota que contó la rubia.

Ángel de Brito fue el primero en tomar la palabra y le preguntó a La One: ‘’Vos sos muy amiga de Belén, con Andrea dejaste de serlo. Empezó en tu casa eso de que se la quiso levantar a Rincón, ¿vos te acordás de todo ese cuento?”, en referencia al intento de beso que recordó Francese en la fiesta que organizó Moria en Mar del Plata.

A lo que la diva respondió: “De eso no tengo idea. Lo que sí, en las casas de Mar del Plata, como hacíamos temporadas largas, para hacer algo divertido, siempre hacíamos fiestas. Había un momento en la fiesta que todo el mundo se divertía, tomaba tragos, bailaba, era todos contra todos y todos contra nadie. A la mañana, cuando me levantaba, había unos seres desperdiciados por ahí’’, relató sobre los festejos que realizaba en su casa durante la temporada alta.

Belén Francese y Andrea Rincón
Belén Francese y Andrea Rincón

Luego, el conductor volvió a insistir: “Rincón acusó a Francese de inventar todo esto para salir en los portales y para pegar notas”. Acto seguido, la mediática se hizo la desentendida, pero defendió a Francese: “No tengo idea. Lo que me parece es que Belén, a esta altura de su life, es una figura conocida y no necesita inventar nada”.

Finalmente, Moria Casán para concluir sobre el cruce de las mujeres, apuntó con Andrea Rincón sobre su nuevo estilo de vida, ya que se volvió espiritual y hace poco se bautizó: “A todo el mundo ahora le agarra un retro virginal... Por favor”, cerró.

D.M