sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 17:17

El motivo por el que Luciano Castro y Flor Vigna no conviven juntos

El actor contó que por motivos laborales su pareja y él no conviven juntos, a pesar de tener una relación desde hace bastante tiempo.

Luciano Castro y Flor Vigna están atravesando un excelente presente profesional, y tanto es así que ambos artistas estarán un tiempo distanciados durante el verano, ya que cada uno tendrá compromisos laborales. A pesar de también estar disfrutando de un buen momento como pareja, los artistas aún no decidieron convivir y fue el actor quien habló sobre esa decisión, dejando en claro que no se debe a ningún tipo de conflicto puntual. Según Castro, ellos tomaron la decisión de vivir cada uno en su casa, por motivos laborales.

"Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces pero es porque laburamos mucho" comenzó diciendo Luciano Castro en un reportaje. El actor manifestó "no andamos corriendo para vernos" y dejó en claro suelen verse en los tiempos huecos que sus compromisos laborales les permiten. "Preferimos vernos menos, antes que andar a las corridas pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más" aclaró la expareja de Sabrina Rojas.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro y Flor Vigna viven el amor en casas separadas.

Sobre la decisión de vivir en casas separadas, el artista de 48 años declaró: "Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa" dijo Luciano. Por otra parte, afirmó que él no busca que sea un esfuerzo el estar con alguien y agregó  "tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien".

Durante el verano de 2023, la pareja se verá forzada a estar un tiempo sin verse. Luciano Castro estará en la costa atlántica para la temporada teatral en Mar del Plata y la conductora de El último pasajero comenzará su gira como cantante. Hace poco, Flor Vigna lanzó su sencillo "Sabor a ti" y, según la propia cantante, está dedicada al actor. 

En esta Nota