martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 20:55

Mujeres CARAS: el original look celeste de Pampita

La diosa se hizo presente en el encuentro para celebrar el Mes de la Mujer. Galería de fotosGalería de fotos

En la alfombra roja del evento "Mujeres Caras", la modelo y conductora argentina Pampita lució un look deslumbrante con un vestido celeste con destellos de brillo. El diseño, que resaltaba su figura, combinaba a la perfección con su cabello lacio y sus sandalias en tono nude de Ricky Sarkany. 

El vestido, de la marca Mono Funk, destacó por su originalidad y sofisticación, convirtiendo a Pampita en el centro de atención de todos los presentes. Además, el color celeste del vestido realzó la belleza natural de la modelo y conductora, otorgándole un aire fresco y juvenil.

Pampita en
Pampita. 

Por otro lado, el peinado lacio de Pampita complementó perfectamente su outfit, aportando un toque de elegancia y simplicidad. Asimismo, las sandalias en tono nude le dieron el toque final a su look, combinando a la perfección con el vestido y aportando un estilo sencillo y elegante.

Pampita en
Pampita. 

En resumen, el look de Pampita en el evento "Mujeres Caras" fue un acierto total. La modelo y conductora demostró su buen gusto y su estilo impecable, convirtiéndose en una de las más elegantes de la noche.

 CARAS celebra el Mes de la Mujer con "Mujeres CARAS" 

En el mes de la mujer, "Mujeres Caras" reunió a varias de las referentes de la moda en Argentina, con motivo de homenajear a estas figuras reconocidas por su talento y estilo.

El restaurante "Masaii" de Accasusso se convirtió en el escenario ideal para la ocasión. El encuentro contó con la presencia de algunas de las mujeres más destacadas del mundo de la moda y el entretenimiento.

Entre las invitadas también estuvieron ,  Daniela Urzi, Pia Slapka, Sofia Zámolo, Mery del Cerro, Vero de la Canal, Marou Rivero, María Gorof, Cynthia Kern, Ivana Figueiras, Heidi Clair y Lara Simmone, la host de agencia Multitalent todas ellas referentes en su área y reconocidas por su estilo, creatividad y talento.

Mujeres CARAS
Pampita junto a Maximiliano Montenegro y Gisel López. 

 

 

Creditos: Marcelo Dubini/ Sergio Piemonte 

Galería de imágenes
En esta Nota