martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 09:00

Nacho Figueras y Delfina Blaquier en el Veuve Clicquot Polo Classic

El polista y la modelo son la imagen del glamoroso evento.

Nacho Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, gozan de una envidiable reputación social en Nueva York y en buena parte de los Estados Unidos. Durante años imagen de los perfumes Ralph Lauren, el polista volvió a animar uno de los eventos que más se extrañaban en la Big Apple: el Veuve Clicquot Polo Classic, una movida que Figueras organiza junto a la marca francesa y que no realizaba desde el 2019.

El Liberty State Park de Nueva Jersey, al que se accede en ferry desde la Estatua de la Libertad, volvió a albergar la cita mezcla de polo y glam que contó con la presencia de muchas celebrities y en el que la pareja argentina festejó jugando juntos y ganando el partido de exhibición.

'NACHO' FIGUERAS Y DELFINA BLAQUIER
Nacho Figueras

Nacho Figueras y Delfina Blaquier en Nueva York

  "Todavía me dan escalofríos cuando veo la hermosa ciudad de Nueva York al fondo, la Estatua de la Libertad a nuestro lado. Hay algo en la energía de este lugar que siempre me impresiona. Después de unos años, es genial estar de vuelta”, dijo el polista antes de subirse al caballo y demostrar sus habilidades.

'NACHO' FIGUERAS Y DELFINA BLAQUIER
'NACHO' FIGUERAS Y DELFINA BLAQUIER

La bocha inicial fue arrojada al césped por la actriz británica Karen Gillan, presente en la carpa VIP junto a otras celebridades como Emma Stone, Simone Ashley, el actor-cantante Jeremy Pope, la modelo top canadiense Coco Rocha, Darren Criss y Nicky Hilton, modelo y hermana de Paris Hilton. Todos vieron el partido en el que Veuve Cliquot, con Delfina Blaquier de número 1 y Nacho Figueras de 3, superaron a los Liberty Comets y festejaron descorchando botellas del famoso champagne. 

En esta Nota