viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 31-01-2020 12:35

Nacho Figueras habló del sufrimiento que está viviendo el Príncipe Harry

El polista conoció al duque de Sussex en 2007 y desde entonces son muy cercanos.

Tras su renuncia a la Corona, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle logró refugiarse de los flashes y comenzar desde cero su vida en Canadá. Las últimas fotos que circularon se puede ver a la actriz paseando a sus perros en un parque de Vancouver, con su hijo Archie en una mochila portabebés.

Después de que se publicaran esas imágenes, los duques de Sussex amenazaron con demandar a cualquier fotógrafo que volviera a retratarlos.Pero el miércoles por la noche, cuando la cadena estadounidense ABC emitió el documental "Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown", volvieron a estar en el centro de toda la atención. 

Entre las entrevista que se dio en el documental, el polista argentino Nacho Figueras , amigo íntimo de Harry, contó que charla seguido con el Duque. "Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por lo que pasó, especialmente debido a la gente que lo juzga. Ahora está siendo un padre, un hombre que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Solo quiere tener una vida normal, tan normal como la de cualquiera". 

En esta Nota