Tras su renuncia a la Corona, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle logró refugiarse de los flashes y comenzar desde cero su vida en Canadá. Las últimas fotos que circularon se puede ver a la actriz paseando a sus perros en un parque de Vancouver, con su hijo Archie en una mochila portabebés.
Después de que se publicaran esas imágenes, los duques de Sussex amenazaron con demandar a cualquier fotógrafo que volviera a retratarlos.Pero el miércoles por la noche, cuando la cadena estadounidense ABC emitió el documental "Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown", volvieron a estar en el centro de toda la atención.
Entre las entrevista que se dio en el documental, el polista argentino Nacho Figueras , amigo íntimo de Harry, contó que charla seguido con el Duque. "Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por lo que pasó, especialmente debido a la gente que lo juzga. Ahora está siendo un padre, un hombre que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Solo quiere tener una vida normal, tan normal como la de cualquiera".
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Kate Middleton y el príncipe William enviaron sus felicitaciones navideñas con una imagen que llamó la atención
Oscurantismo y antivacunas: qué hay detrás del show de Chinda Brandolino en el Congreso
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Ni dorado ni plateado: Valeria Mazza confirma que el durazno es el color de las fiestas