viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 10:17

Ana, el nombre que Pampita eligió para su hija con Roberto García Moritán

La niña nació a las 9.30 hrs de esta mañana en el Sanatorio Otamendi y pesó 3,200 kilogramos. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita fue mamá por quinta vez esta mañana. La primera hija de la modelo con Roberto García Moritán nació en el Sanatorio Otamendi a las 9.30 de la mañana por parto natural y pesó 3.200 kilogramos. 

La modelo de 43 años comenzó con contracciones a la madrugada por lo que fue trasladada a la institución de inmediato. Pero después de la noticia de su llegada, se reveló que  fue Ana el nombre que Pampita y su marido habrían elegido para su niña.

Este nombre tiene una particularidad porque coincide con el primer nombre de la modelo y, además, con el de su mamá, Ana Dos Santos. 

Días atrás, Roberto García Moritán se refirió a los nombres que tenían pensado para su pequeña y confirmó que se trataba de uno muy simple y tradicional. : "Es clásico y corto", dijo y sus compañeros de Un mundo perfecto esbozaron la lista que incluía a "Paz”, “Mia", "Luz”“Emma”“Sofía”“Ana”“Julia”“Sol”“Zoe” y “Uma”. Entre risas, reveló que entre los que se dijeron estaba el elegido, sin hacer alusión al nombre que llevará su hija.

 Pampita mostró en su último control: mostró detalles de la habitación en donde dará a luz
Pampita, en sus últimas horas antes de dar a luz. 

Pampita dio detalles del parto a horas de dar a luz 

Horas antes de este nacimiento, Pampita dio su última entrevista en Intrusos y reveló cómo quería que sea su parto. 

“Voy a hacer algo tradicional, con anestesia ojalá sea parto natural, pero si tiene que ser cesárea por una situación médica, será así. Son elecciones, está bueno que cada mujer pueda elegir cómo quiere transitar su parto, que haya un montón de opciones y respeto mucho a quienes eligen lo otro”, expresó. 

Sobre si está ansiosa por el parto, dijo: "Siempre sabía que no iba a nacer antes de la semana 40. Recién a partir de mañana empiezo a esperar que llegue el momento. Pero antes de eso no, porque ya sabía que mi cuerpo, mis hijos anteriores, ninguno nació antes de la semana 40. Estamos muy tranquilos."

Galería de imágenes
En esta Nota