sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 14:17

Natalia Denegri y Nicole, su hija, en Londres: fotos soñadas en el mundo de Harry Potter

La conductora de "Corazones Guerreros" participó de la “Toy Fair” junto su hija de 10 años. Juntas disfrutaron del lujo de la capital del Reino Unido y visitaron sus sitios icónicos.

Natalia Denegri había visitado Londres junto a su esposo, pero este nuevo viaje fue muy especial ya que fue su hija Nicole (10) quien por primera vez la acompañó a la capital del Reino Unido. Vocera para Estados Unidos y Latinoamérica de “Fundación Hassenfeld Family”, dueños de la fábrica de juguetes Hasbro Toys,  la conductora de "Corazones Guerreros" cada año participa de la Feria Anual de Juguetes de los Estados Unidos. “Esta vez, sin embargo, nos invitaron a formar parte de la feria anual en Londres. Y la invitación fue ¡también para Nicole!”, le contó a CARAS Natalia.

Natalia Denegri
Natalia Denegri en el Puente de Londres

Todos los detalles del viaje soñado de Natalia Denegri con su hija 

Junto con su pequeña, Natalia Denegri se alojó en el icónico hotel Mandarin Oriental Hyde Park, donde cada día desayunaron viendo pasar a los guardias a caballo. También se relajaron en su maravilloso spa y comieron en su restaurante “Dinner by Heston Blumenthal”. 

“Fue un sueño cumplido para Nicole, ya que es fanática de las películas de Harry Potter y del osito Paddington, y siempre soñó con visitar los museos de Historia y Ciencias de los que le había hablado. Aunque el viaje era extenso (12 días), lo coordinamos con su maestra, quien le permitió acompañarme. ¡Fue una experiencia inolvidable!", confesó la productora y conductora.

Natalia Denegri
Natalia y su hija Nicole en los estudios de Harry Potter

"¡Creo que recorrimos toda la ciudad a pie! (Risas) Yo amo profundamente Londres y sueño con vivir allí algún día. Aunque el propósito principal del viaje era la feria de juguetes en el Olympia London en Kensington, aprovechamos para pasear en los tiempos libres”, reveló Denegri, quien ha sido distinguida con 26 premios Suncoast Emmys por su programa “Corazones Guerreros” y sus documentales sociales.

La primera actividad que hicieron madre e hija en Londres fue armar un muñeco en la famosa y antiquísima juguetería Hamleys, donde Nicole creó su muñeca Kuromi, que la acompañó a todas partes en el viaje.

Natalia Denegri
Fanática de Harry Potter, Nicole recorrió Londres con ropas de la casa Slytherin

"Luego visitamos los museos de Historia y Ciencias, recorrimos el Soho y el barrio chino, probamos la comida del Borough Market y fuimos a los estudios de Harry Potter, ya que Nicole es fanática de la saga", agregó Natalia Denegri sobre esta aventura que vivió con Nicole. "También disfrutamos del Five O’Clock Tea dos veces. La primera vez fue en The Rosebery, el galardonado salón de té del Mandarin Oriental, y otro día en el del hotel Ritz. Recorrimos las famosas galerías Harrods (antiguamente propiedad del ex suegro de Lady Di) y visitamos los palacios de Buckingham y Kensington, aunque lamentablemente no pudimos entrar porque no hacen tours durante el invierno.

Denegri y su hija también se hicieron tiempo para conocer los Cotswolds, zona que queda a dos horas de Londres y enamora con pueblos y ciudades con casas bajas de piedra y unas llanuras verdes muy pintorescas, donde veranean celebridades.

Natalia Denegri
Natalia y su hija visitaron losCotswolds, a dos horas de Londres.

   -¿Qué sensaciones les fue generando cada lugar? ¿Tuvieron anécdotas para recordar? 

   -Sí, este viaje estuvo lleno de anécdotas. Una muy graciosa fue cuando llegamos y Nicole quedó súper sorprendida de que los autos y las calles estuvieran al revés. “Siento que me estoy cayendo, ¡Hasta las flechas están al revés!”, me decía. Otra anécdota divertida fue el día que fuimos al tour de Harry Potter. Nicole quedó tan fascinada que el resto del día caminó vestida con la ropa de su casa, la casa de Slytherin, y con la varita mágica de su bruja favorita, la malvada Bellatrix Lestrange (risas). En un momento dado, comenzó a hablar como ella... ¡La gente moría de risa con su imitación! Y luego tuvimos anécdotas hermosas que demuestran su gran corazón, como cuando compró regalitos para los niños de mi programa y reservó parte del dinero para donarlo a los niños que están sufriendo en las guerras. ¡Nunca deja de pensar en los más necesitados y eso me llena de emoción!

 

 

En esta Nota