miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2021 20:53

Natalie Pérez y Chano Charpentier: aseguran que hay una tercera en discordia

Pese a que no habían confirmado su relación ahora se reveló que el músico estaría conociendo a otra joven. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unas semanas, un rumor bomba comenzó a girar por todos lados relacionando sentimentalmente a Natalie Pérez con Chano Charpentier. Pese a que ellos guardaron silencio, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter la primera imagen de la pareja en un bar y acaramelados.
 

Ángel de Brito compartió la primera foto de Natalie Pérez y Chano juntos

Esta postal hizo oficial las versiones de que los músicos estaban viviendo un incipiente romance. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el cantante estaría vinculado a otra mujer.
 

Natalie Pérez y Chano Charpentier: aseguran que hay una tercera en discordia

Según reportó Pilar Smith "los rumores ahora hablan de que Chano estaría empezando algo con una influencer y modelo de 23 años que se llama Sofía Santos. Incluso los vieron a los besos en un evento, en un recital, pero que se den besos quizás no quiera decir nada, o por ahí sí, quién sabe. Parece que ella es muy muy bonita y que lo de Natalie, como yo les dije, no era romance, sino otra cosa".
 

Natalie Pérez y Chano Charpentier: aseguran que hay una tercera en discordia

De acuerdo con la periodista, los rumores de Chano y Natalie tenían que ver con una movida de prensa para la grabación de un nuevo videoclip juntos. "Yo les dije que para mí no había romance, sino otra cosa", dijo en El Espectador, el programa de radio que conduce junto a Pía Shaw.

Natalie Pérez compartió un divertido audio en el que habla de su relación con Ochiatto 

Antes de que se hablara sobre su romance con Chano, Natalie Pérez fue vinculada a Nico Occhiato. Los rumores fueron instalados en Intrusos, pero la cantante se encargó de desmentirlos categóricamente.

La artista subió en su Insta Stories una serie de audios que le envió su abuelo en el que le consulta por estas versiones. "No abuelo, yo salgo con otro chico", fue  la respuesta de ella que, al parecer, hacían referencia a Chano.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota