viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2021 16:05

Nequi Galotti: “En estos días me voy a poner un chip sexual”

La viuda de Bartolomé Mitre tómo una decisión en su intimidad.

A poco más de un año de la muerte de Bartolomé Mitre, su marido, Nequi Galotti hizo una pícara confesión sobre su intimidad. La modelo se pondrá un Chip sexual. 

 “Les quiero contar que me estoy por poner el chip sexual”, aseguró. Entre risas, fue Carla Czudnowsky quien le contestó primero: “Quiero contarte que yo ya lo tengo puesto”. 

Nequi Galotti se mostró muy entusiasmada y bromeó con la situación. “Dentro de poco vengo y te bailo”, le dijo en tono de broma a Maju Lozano, la conductora. Sin ir más lejos, ella le señaló una buena noticia: “Mi suegro es de los que colocan esos chips. Vamos a traer a mi suegro para que nos cuente los beneficios y le hacemos un canje a Nequi”. 

Más tarde para darle seriedad al tema, la modelo dijo: “Me lo voy a poner en estos días”. Nequi se sumó a una larga lista de figuras del espectáculo que se han colocado el chip a lo largo de estos años. La primera que trascendió fue Carmen Barbieri en 2014, cuando se había separado de Santiago Bal. En ese momento, ella explicó: “Es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando estrógenos para tener ganas. Te deja la piel divina, te da buen humor, ¡y estoy totalmente lubricada!”. 

Chip Sexual, el nuevo fetiche de los famosos argentinos

Los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, una libido saluda- ble y vigente también se ha vuelto preocupación entre los famosos. Varias son las figuras que se ani- maron a última tendencia en terapias de rejuvenecimiento: el “chip sexual”, un diminuto implante que se coloca de forma subcutánea en la zona de la cintura y va liberando una hormona — testosterona u otra co- nocida como DHEA—y que, según sus usuarios, revitaliza el deseo de forma sorprendente.

“Me puse un nuevo chip sexual, el se- gundo. Esto levanta el ánimo, ayuda a la consistencia muscular, al colesterol y a la diabetes. Controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual”, reconoció Sergio Goycochea (55), el último en elogiar sus beneficios. “Son como unos granitos de arroz que te inyectan... no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita”, reveló el exarquero.

“Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja. Antes, para mí el sexo era el último trabajo del día”, confesó Carmen Barbieri (63), pionera a la hora de contar que se había puesto un “chip sexual”. “¿Viste como el chip del teléfono? Bueno, es un pinchazo y entra una cosa chiquita que va largando es- trógeno para tener ganas”, detalló la capocómica. “

Es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, aseguró Cathy Fulop (53), otra de las celebrities que ha dado testimo- nio favorable de un tratamiento que, alertan los especialistas, debe ser realizado bajo estricto control médico.

En esta Nota