jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2022 14:31

Nico Occhiato, infraganti con Zaira Nara: "Le tira fueguitos sin parar"

En Socios del Espectáculo dejaron ver la interacción del conductor con la hermana de Wanda Nara.

Nico Occhiato quedó al descubierto cuando desde "Socios del Espectáculo" revelaron que mantiene una intensa interacción en las redes sociales con Zaira Nara, quien luego de su crisis con Jacob von Plessen se encuentra vacacionando en familia y reconciliada.

De acuerdo con  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el conductor de "El Último Pasajero" tiene un apodo gracioso en su entorno: "El Lanzallamas".

“Les tira fueguitos sin parar.. La gente que lo conoce le dice el nuevo Rodrigo De Paul o El Lanzallamas. Es soltero”, explicó Pallares.

“Estas son algunas de las chicas a las que les tira fueguito el nuevo De Paul: Camila Cavallo, Zaira Nara, Eva Bargiela, Emilia Mernes. Se cree el nuevo De Paul y no para de tirar tiritos”, contó por su parte, Lussich, sobre las mujeres a las que Occhiato "admira" en sus redes sociales.

Nico Occhiato y Naza Di Serio, juntos: "Los vieron en..."

Nico Occhiato y Naza Di Serio estarían empezando una relación y las pruebas así lo confirman.

Según contó Estefanía Berardi en Mañanísima, la pareja ya no se esconde y fueron vistos a los besos en un boliche.  "Los vieron chapando. Estamos hablando de dos figuras en ascenso que son muy queridas y muy conocidas", contó la periodista 

"Primero fueron a comer a un restaurante muy conocido y muy visitado por los famosos, y después fueron a un boliche donde estuvieron juntos y hubo besos. A mi me lo confirmaron", agregó Estefi y siguió: " A ellos no les gusta que se hable de sus cuestiones privadas. El es bastante reservado y de ella se habló poco y nada. Pero a los besos estuvieron, eso es seguro". 

En esta Nota