lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 19:46

Nicolás Cabré le escribió una tierna dedicatoria a la China Suárez por el estreno de su película: "Todo lo mejor para hoy"

El actor hizo un posteo en sus historias de Instagram dedicado a la madre de su hija Rufina en un momento muy importante de su carrera laboral.

Nicolás Cabré y la China Suárez mantuvieron una relación amorosa por varios años, que tuvo su pico máximo con la concepción de su hija Rufina. Pero todo llega a su fin y ese hermoso vínculo terminó hace tiempo. Sin embargo, los actores han aclarado que se llevan muy bien y lo demuestran constantemente en las redes sociales con mensajes que se envían como muestra de cariño. Ahora, el actor publicó una imagen en las historias de Instagram y le escribió una dedicatoria por el estreno de su película.

La China Suárez estrenó su película llamada Objetos, que según asegura ella es un proyecto muy importante en su carrera profesional como actriz. La producción está coprotagonizada por ella y el actor español Álvaro Monte. En medio del estreno, Nicolás Cabré decidió mostrarle su apoyo a través de Instagram.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré le dedicó un tierno mensaje a la China Suárez

En la publicación de Nicolás Cabré, se ve un anuncio de la película en la calle. En el posteo, escribió unas tiernas palabras que lograron conmover a la China Suárez, que también tuvo lindos comentarios para el padre de su hija. "Te deseo todo lo mejor, la vas a romper como siempre", expresó el actor en la historia de Instagram, remarcando su excelente trabajo y desempeño como intérprete.

Frente a semejante comentario de Nicolás Cabré en apoyo por este gran suceso en su carrera laboral, la China Suárez compartió la historia con emoción y le devolvió el cumplido. "Gracias por estar siempre", dijo agradecida por su acompañamiento en todos los procesos que tuvo que atravesar en su trayectoria y el apoyo en cada uno de sus pasos. 

L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro
L-Gante y la China Suárez estuvieron juntos: las fotos del encuentro

La relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez tuvo momentos no tan buenos anteriormente. Hubo alguna rispideces entre los padres por cuestiones relacionadas a su hija y por rumores que se comentaron en los programas de chimentos. Sin embargo, desde hace un tiempo esto mejoró y, hoy en día, se muestran más unidos que nunca, apoyándose mutuamente y estando en comunicación para el bienestar de Rufina.

La China Suárez habló de su vínculo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La China Suárez está en el ojo de la tormenta hace un par de meses. Lo primero fue ese escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, que parece que fue hace años. Después, su romance con Rusherking también generó de qué hablar, y su reciente ruptura aún más. Recientemente también se la emparejó con otras figuras del medio: WosLauty Gram Rodolfo Lamboglia. No obstante, esta vez fue noticia por hablar de su relación con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Nicolás Cabré y Rufina
La China Suárez compartió una foto de Nicolás Cabré y Rufina

Fue en un vivo de Instagram de esos que suele hacer ella. La China Suárez estaba respondiendo a algunas preguntas que le iban haciendo sus seguidores sobre diferentes tópicos, algunos muy privados que por supuesto ignoró por completo. Pero se ve que tenía ganas de hacer público el buen vínculo que mantiene con los padres de sus hijos, por lo que, cuando un usuario le consultó sobre si sus hijos lloraron alguna vez por extrañar a sus padres juntosla actriz respondió muy segura. "Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los trasmite y porque son re presentes", explicó. 

NL.

En esta Nota