miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2022 12:12

Nicole Neumann explicó por qué no estará en el país para el nacimiento de Luca Cubero

La modelo planea un viaje justo en la fecha en donde está planeado que nazca el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Fabián Cubero están nuevamente involucrados en un conflicto. Primero estuvo la bronca del deportista por la supuesta versión de que una de sus hijas habría estado al cuidado de Manuel Urcera, pareja de la modelo, una situación que no le cayó nada bien.
 

Nicole Neumann explicó por qué no estará para el nacimiento de Luca Cubero

Tras la desmentida de Nicole sobre esta suposición, en donde aseguró que ella está siempre con sus hijas y que Urcera ahora forma parte de su vida, la top también se expresó sobre las versiones que indican que no quiere estar en la Argentina para cuando llegue al mundo Luca Cubero, el hijo que tendrá su ex junto a Mica Viciconte.

En medio de la versión que desliza que la modelo viajará al exterior, ahora Neumann rompió el silencio y dijo sus verdades. "Mi vida la manejo acorde a mis tiempos y a mis hijos", sentenció en diálogo con Parazzi, tajante sobre las determinaciones que toma.
 

Nicole Neumann explicó por qué no estará para el nacimiento de Luca Cubero

"En abril, ahora, nos vamos a Italia porque Manu va a correr allá", confirmó Neumann, revelando lo que era un rumor, aunque sosteniendo que su viaje se deberá a los compromisos del trabajo de su pareja.
 

Nicole Neumann explicó por qué no estará para el nacimiento de Luca Cubero

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En LAM, Andrea Taboada había asegurado que Fabián Cubero estaba enfrentado con Nicole Neumann luego de que la modelo le permitiera a su hija Indiana de 13 años, realizar un viaje junto a Manuel Urcera, para ver una carrera de automovilismo en Entre Ríos. 

La angelita comentó que Fabián Cubero le había pedido a su abogado, el Dr. César Carozza que actúe ante el viaje que su hija mejor, habría hecho a la provincia de Entre Ríos. Taboada aseguró que Indiana no tenía el permiso para viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de sus padres, y viajó con el novio de su mamá. 

Tal como lo mostró en redes sociales, Manuel Urcera invitó a la hija de Fabián Cubero y a una amiga, a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay, a 296 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En la foto se ve a Urcera en el auto junto a su equipo de competición y las dos menores. Luego de unos minutos, el novio de Nicole Neumann borró la publicación de su Instagram.

Aunque Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, esta pelea se suma a la lista de conflictos que mantiene la ex pareja.

Galería de imágenes
En esta Nota