jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 13:45

Revelan que Nicole Neumann se va de la Argentina

La modelo piensa irse por un tiempo largo del país. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero volvió a ponerse tirante y el medio del nuevo conflicto que mantiene la expareja, ahora se conoció que la modelo querría irse del país.

“Nicole parece que quiere evitar estar cuando nazca el bebé de Cubero”, confirmó Cora Debarbieri en A la tarde en referencia al bebé que el deportista espera junto a Mica Viciconte.

“El 7 de mayo sería cuando llegue al mundo Luca Cubero y ustedes saben que desde que Nicole empezó a estar en pareja con Manuel viajan por el mundo y recorren el país cuando lo acompaña en las carreras”, continuó la panelista.
 

Revelan que Nicole Neumann se va de la Argentina

"Ahora habría elegido esta fecha para desaparecer de la Argentina, para irse directamente hacia Europa, la misma fecha de nacimiento de Luca Cubero”, agregó Cora sobre los planes de Nicole que incluirían a Manu Urcera, pero no a sus hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
 

Revelan que Nicole Neumann se va de la Argentina

El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En LAM, Andrea Taboada había asegurado que Fabián Cubero estaba enfrentado con Nicole Neumann luego de que la modelo le permitiera a su hija Indiana de 13 años, realizar un viaje junto a Manuel Urcera, para ver una carrera de automovilismo en Entre Ríos. 

La angelita comentó que Fabián Cubero le había pedido a su abogado, el Dr. César Carozza que actúe ante el viaje que su hija mejor, habría hecho a la provincia de Entre Ríos. Taboada aseguró que Indiana no tenía el permiso para viajar más de 300 kilómetros sin la compañía de sus padres, y viajó con el novio de su mamá. 

Tal como lo mostró en redes sociales, Manuel Urcera invitó a la hija de Fabián Cubero y a una amiga, a presenciar una carrera de automovilismo en Concepción del Uruguay, a 296 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En la foto se ve a Urcera en el auto junto a su equipo de competición y las dos menores. Luego de unos minutos, el novio de Nicole Neumann borró la publicación de su Instagram.

Aunque Nicole Neumann reveló quién llevará a sus hijas a conocer al bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte, esta pelea se suma a la lista de conflictos que mantiene la ex pareja.

 

Galería de imágenes
En esta Nota