viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 16:30

Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo

La modelo no esquivó el tema y explicó su situación actual.

No puede pedir más.Nicole Neumann cierra un gran año en todo sentido. Afianzada en el panel de “Los 8 Escalones”, el éxito televisivo de eltrece, y con nuevos proyectos por delante (un emprendimiento personal sobre vida sana y wellness) la modelo de la agencia “Chekka Buenos Aires” no tiene más que  agradecer.

“Estoy terminando de darle forma a un proyecto personal que le vengo dando vueltas hace rato y quería hacer con tiempo. Tendrá que ver con el cuidado del medio ambiente, el cuidado personal, la belleza y la estética, pero siempre desde un lugar consciente”, anticipó a CARAS, durante su primera producción fotográfica en pareja. 

Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo
Nicole Neumann y Manu Urcera - Fuente: Redes Sociales

Pero el plano personal también reluce para Neumann. La conductora se regaló viajes con sus hijas durante el año, también con su pareja Manuel Urcera en Italia (combinando trabajo y placer) y aprovechó para desestimar todo rumor que señalaba que estaba por agrandar la familia. 

“Me están embarazando desde fines del año pasado creo. Pero son cosas que pasan, sobre todo en este medio. Estás soltera y te quieren poner de novia con 20. Cuando te pusiste de novia, te quieren casar y que tengas el hijo. Es como una necesidad del afuera. Yo ya estoy acostumbrada a que hablen”, explica Nicole y a la vez dice que aprendió a trabajar en ella misma. 

Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo
Nicole Neumann y Manu Urcera - Fuente: Redes Sociales

“Hice un trabajo interno enorme. A veces me agarra en un momento emocional más bajo y también me hace mal, no soy Highlander. Pero en línea general trabajé mucho en no escuchar el afuera. Obviamente son cosas que se hablan y son planes que están, pero todo sucederá en su momento y cuando nosotros así lo decidamos. Nosotros ya somos una re familia”, agregó la top model, que convive hace un año con el piloto argentino y cumple dos de noviazgo.  

“Proyectamos constantemente nuestro hogar, nuestra vida y nuestra familia juntos. Entonces no tiene que pasar ninguna otra cosa específica. Se habla obviamente de ganas de todo. Está todo latente”, cerró Nicole. 

En esta Nota