viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 12:53

Nicole Neumann habló por primera vez sobre su relación con su hija Indiana y reveló el motivo por el cual no viajó a Europa

La modelo reveló como se encuentra el vínculo con su hija mayor tras el distanciamiento.

Hace un mes volvía Nicole Neumann de Europa, un viaje que disfrutó junto a Manu Urcera, y sus dos hijas, Sienna y Allegra. La ausencia de la mayor, Indiana, sorprendió a todos sus seguidores, dado que se trataba de unas vacaciones familiares, por lo que los rumores de distanciamiento entre la modelo y su hija no tardaron en llegar.

Mientras que la modelo y su futuro marido pasean por el viejo continente, Indiana posaba junto a su papá en Mar Del Plata, disfrutando del verano argentino y de su hermanito, Luca con la compañía de Mica Vicciconte. Las especulaciones tomaron fuerza y Nicole tuvo que salir a desmentir que no era verdad, aunque los rumores continuaron.

Nicole Neumann y sus hijas.
Nicole Neumann y sus hijas

En la mañana de este martes, en Socios del espectáculo la modelo habló por primera vez con un notero que le consultó acerca del motivo por el cual su hija mayor no estuvo en el viaje familiar. Nicole Neumann, muy sincera, reveló que Indiana tiene ‘’fobia al avión’’, además al estar pasando por la etapa de la adolescencia, dio a entender que está un poco rebelde, ya que aseguró: ‘’Es adolescente’’.

Para cerrar, la modelo aclaró que todo está bien entre ella y su hija: "Yo igual la entiendo, tuve fobia al avión durante dos años y es horrible".

D.M

En esta Nota