viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 16:37

Nicole Neumann lanzó una contundente frase en medio de su pelea con Fabián Cubero por su hija Indiana

La modelo atraviesa un fuerte conflicto con su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Fabián Cubero están nuevamente enfrentados debido a su hija Indiana. La joven está manteniendo un distanciamiento de la modelo y esto lo puso en jaque.

Ahora, y después de que Cubero revelara que ni él ni su hija están en contacto con Nicole, ella lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales.

En un posteo en donde se mostró practicando yoga, la modelo escribió un texto que muchos creen que está dedicado a su ex y refleja su situación actual frente a las críticas.

“Flow dominguero... sin exigencias, sin poses. Solo respirar y fluir. Y recuerda: más allá de lo abierto, pacífico y amoroso que quieras ser, la gente solo puede reconocerte tan profundo como se hayan reconocido a ellos mismos”, escribió contundente.

Nicole Neumann

La palabra de Fabián Cubero sobre la situación actual de Nicole Neumann e Indiana

En una entrevista con "Socios del Espectáculo" en y consultado sobre si había algún tipo de diálogo conciliador con Nicole, Cubero fue tajante: “No tenemos diálogo. No”, aclaró y agregó un dato completo: "Indiana tampoco".

Fabián además detalló que su hija está viendo a un terapeuta para lidiar con este problema: “Es un tema que lo tiene que ir resolviendo Indiana con psicóloga y con la mamá”.

VO

Galería de imágenes