domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-01-2024 16:22

Fabián Cubero acusó a algunos panelistas de favorecer a Nicole Neumann

El exfutbolista disparó contra su ex y cuestionó a algunas personas del medio.

En medio de sus días de descanso en Mar del Plata, Mica Viciconte y Fabián Cubero abrieron las puertas de su intimidad en el programa "Socios del Espectáculo". Sin embargo, no todo fue relax, ya que la pareja apuntó contra algunas panelistas, señalando un presunto "amiguismo" entre ellas y Nicole Neumann, expareja del deportista.

Durante la entrevista, Mica compartió sus reflexiones sobre cómo lidió con las mentiras que circulan en los medios sobre su familia. "Cuando recién arrancás en el medio te calentás, te plantás, salís a contestar. Después respondés más educadamente, después con alguna indirecta y al final ya pensás ‘¿para qué me voy a meter en esto?’", expresó.

En cuanto a la relación con Nicole Neumann, Cubero destacó que la gente lo percibe de una manera distorsionada debido a los comentarios de la modelo sobre su postura económica respecto a sus hijas. El deportista atribuyó esta percepción a lo que él llamó "amiguismo en el medio", señalando que algunas panelistas reciben información y la manipulan.

Fabián Cubero cuestionó a los panelistas que tiene un favoritismo con Nicole Neumann

"Algunas panelistas son amigas de ciertas partes, se pasan información y sabemos cómo es eso. Entendemos el juego, pero la familia y los amigos se terminan comiendo verso de algo que no es", afirmó el exfutbolista.

Indignada, Mica Viciconte intervino expresando su enojo: "La mentira a mí me calienta mucho. Tendría que ir y ahorcar a todas, pero no puedo porque voy presa, así que me quedo en el molde".

Tras la nota de Fabián Cubero y Mica Viciconte, en la mesa de "Socios del Espectáculo" se discutió sobre las amistades de Nicole Neumann en el medio. Mariana Brey opinó que el exfutbolista y su pareja hacen lo mismo con otros panelistas, mientras que Rodrigo Lussich mencionó que Nicole tiene más amigos en el medio, incluyendo a Karina Iavícoli y Yanina Latorre.

En esta Nota