viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2023 19:42

Nicole Neumann aclaró un importante rumor en medio del escándalo con Fabián Cubero

La modelo se refirió a su alimentación y salió a desmentir suposiciones sobre ella.

Nicole Neumann decidió romper el silencio para aclarar los rumores que ponían en duda su compromiso con el veganismo. La modelo, conocida por ser una defensora de los derechos de los animales, se vio envuelta en críticas tras ser captada comiendo sushi.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann en su casamiento

La modelo, más de una vez, aclaró que el veganismo es fundamental y que su diferencia con el vegetarianismo es muy grande, ya que los veganos tienen tolerancia cero con el consumo de animales.

Ante las críticas, Nicole Neumann realizó un enfático descargo para aclarar su postura. Afirmó que sí consume sushi vegano o vegetariano, pero sin pescado, desmintiendo así las especulaciones que ponían en duda su adhesión al veganismo.

El increíble detalle en el vestido de novia de Nicole Neumann que pasó desapercibido
Nicole Neumann

No obstante, la modelo y esposa de Manu Urcera llegó a decir que es “80% vegana”, lo que también generó enojo en las personas con su misma elección de vida. No tiene sentido la frase que soltó, porque si decide ser vegana, debería tomar esa decisión para todos los aspectos de su vida.

Qué dijo Nicole Neumann sobre sus críticas

"Sí, como sushi vegano o vegetariano, pero no con pescado. Así que no sé por qué insisten con ese rumor", enfatizó Nicole. Además, la modelo compartió detalles sobre las dificultades que enfrenta al intentar mantener una dieta vegana al participar en eventos masivos, donde la oferta de alimentos veganos puede ser limitada.

“Si alguna vez viene alguna comida y en algún costado hay algo que contenga animales, es porque claramente convivo con gente que no es vegetariana ni vegana. No puedo decidir sobre qué comen los otros, pero sí lo que como yo, siguió comentando en sus historias de Instagram.

Nicole Neumann intenta respetar su elección al 100%, pero debido a que es complicado conseguir la comida y por eso acaba cayendo en comer otras cosas no aptas para veganos.

SDM
 

En esta Nota